¿Como hacer zoom como en edge o chrome?, sin utilizar el zoom automático de vivaldi
-
Hola!! queridos amigos de la comunidad, desde que me instale este excelente navegador, me han surgido pocos inconvenientes, dentro de los cuales esta el "zoom molesto", que en mi caso, uso el ratón y la tecla control o el trackpad, pero la animación es muy cortada y fea, a diferencia de chrome o edge, que es mucho mas fluida y eficiente, espero que se entienda a lo que me refiero...
Mi pregunta es, si en vivaldi hay alguna opción para pode hacer un zoom como en edge o chrome.Espero que estén teniendo muy buenos días, y que, de saber la respuesta me la puedan dejar en este post.
-
No se como funcionara en Edge/Chrome pero en la barra inferior derecha tienes los controles de zoom.
También en cualquier lugar de la pagina pulsando [Ctrl] y moviendo la rueda del ratón puedes hacer zoom. Otra forma es con [Ctrl]+[+] y [Ctrl]+[-]
(teclado numérico). -
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Nada me consta de que haya opciones para personalizar la velocidad o fluidez de animación.
Puedes consultar en el Foro Modificaciones si sería posible y si podrían ayudarte.--
Algunos Links de interés:Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | :left-pointing_magnifying_glass: Engines Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para iniciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
@Obiwan2208 En mi navegador un dia desapareció ó desaparecí esa barra. Como hago que aparezca de nuevo?
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Como estoy por aquí, te respondo.
Se llama Barra de Estado
--
Si te refieres a la Barra de Zoom,
Botón derecho en un icono de los que haya en la Barra de Estado, Personalizar y Restablecer.