Solved Panel | Whatsapp
-
No se puede poner el Whatsapp web en la barra lateral.
Vengo del navegador Opera y la barra lateral con whatsapp y telegram son muy cómodas. Al cambiar a Vivaldi me he encontrado con que no funciona el whatsapp web en la barra lateral (telegram funciona bien).
--
ModEdit: Title
-
Hola,
Hay que:- Botón derecho sobre icono de Panel
- Marcar - Ancho individual
- Marcar - Vista de Escritorio
- Refrescar si es necesario
-
@Zalex108 Es imposible, hace dos días que pruebo todas las posibilidades y no hay manera de que funcione whatsapp en la barra lateral. Una pena, porque absolutamente en todo lo demás Vivaldi me ha conformado totalmente. También es cierto que en Opera funcionaba perfecto y era muy cómodo.
-
Hay una manera que puede ser útil: abrir whatsapp web en el navegador y al mismo tiempo en la barra lateral. Cuando pregunte dónde abrirlo (sale un aviso), elegir el whatsapp de la barra. Eso puede funcionar.
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Hola,
Tendrás que explicarte, aquí funciona bien.--
Además,
Algunos Links de interés:Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | :left-pointing_magnifying_glass: Engines Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | FAQ Vivaldi How To Bug Reports --
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para iniciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
Yo también tengo el mismo problema, me cambie a Vivaldi solo hace unos días, antes tenia Opera.
Hasta ahora todo me ha gustado es un buen navegador, solo le miro ese pequeño error pero espero que lo resuelvan -
-
Hola,
Aquí tenéis una Extensión por si os va mejor.
-
@Zalex108 Si hice los pasos de dar al botón derecho al panel y marcar vista de escritorio, pero aun así no me sale en la barra lateral WhatsApp, con Telegram funciona perfecto.
-
Hola,
Qué significa que no sale?
Si es sobre el Login y el QR, hay que usar un fondo Blanco.Funciona en una ventana normal?
Web.whatsup.com--
Sube capturas si es necesario.
-
Le explico, inicio sesión en whatsapp web hasta ahí todo bien, cuando lo añado al panel no me sale whatsapp web sale la pagina principal de whatsapp.com
me he asegurado de copiar bien el enlace pero siempre es lo mismo me sale la pagina de whatsapp. com
-
@DianaG said in Panel | Whatsapp:
Le explico, inicio sesión en whatsapp web hasta ahí todo bien, cuando lo añado al panel no me sale whatsapp web sale la pagina principal de whatsapp.com
me he asegurado de copiar bien el enlace pero siempre es lo mismo me sale la pagina de whatsapp. com
En principio, ésta es la solución:
@Zalex108 said in Panel | Whatsapp:
Hola,
Hay que:- Botón derecho sobre icono de Panel
- Marcar - Vista de Escritorio
- Refrescar si es necesario
-
@jocyf @DianaG @enalzu @Ropie58 @franpriv @nikolay1
¡Hola, si se puede!
SIGUE EXACTAMENTE LOS SIGUIENTES PASOS:- Añadir WhatsApp al panel web.
- Click derecho en el icono de WhatsApp del panel web y marcar en Mostrar en modo escritorio.
- Después desliza la Barra de desplazamiento hasta abajo.
- Por último, está la opción de WhatsApp Web, le dan click y listo.
-
Thanks!
Robert.
-
@ropie58
Did it work for you? -
Yes it did.
-
RRealMat0s moved this topic from Español (Spanish) on