Cerrar sesión en otro dispositivo
-
Buenos días, se me quedó abierta mi cuenta de Vivaldi en el computador de la empresa donde ya no trabajo, ¿alguien sabe como puedo desde mi casa cerrar la sesión, así como cuando uno desvincula o cierra sesión de WhatsApp y Telegram desde el celular y se cierra en el computador?
-
Lo que puedes hacer es cambiar tu contraseña, al cambiarse la contraseña se cierran las sesiones en todos los dispositivos en los cuales hayas estado conectado. Saludos!!
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Para Vivaldi,
En Sincronización, resetea los datos del servidor, ahí cerrará la sesión en otros lugares.Para WhatsApp y demás,
Cierra Sesión en otros Dispositivos, desde el propio WhatsApp y demás que hayas dejado ahí abiertas.Según sea,
Tu Pc lo formatearán en 1 semana o 3 meses, depende.También puedes pedir si pueden eliminar la carpeta,pero si han dado de baja el usuario, sólo un Administrador podría hacerlo.
--
Además,
Algunos Links de interés:Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels • Engines
Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus • Guides • FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Inicia un Plan de Respaldo o Perfil Plantilla si aún no lo hiciste.
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps