Bloqueo de rastreadores en navegador móvil Android
-
Cordial saludo a todos.
La presente pregunta para saber si alguien tiene la gentileza de explicarme algo, así de eficiente que es el navegador respecto a bloqueo de rastreadores para proteger la privacidad en la versión de escritorio, ¿como hago para que sea igual de efectivo en la versión móvil de Android?De la forma que trabajo con las extensiones en la versión de escritorio estoy absolutamente feliz, pero he navegado en ciertas páginas en el móvil y la verdad para mi son demasiado molestos esos anuncios y demás cookies que salen, y eso a pesar de tener activos los escudos.
De qué forma se hace para que las extensiones que tengo en el escritorio también funcionen en el móvil.
Gracias.
-
Actualmente restando un par de excepciones minoristas no se pueden poner extensiones en los navegadores Android.
Sin embargo puedes seguir utilizando el bloqueador de anuncios integrado de Vivaldi y añadir mas listas.
Adicionalmente puedes ayudarte con apps que te permitan bloquear anuncios en todo el móvil incluyendo apps y juegos aparte del navegador. Fíjate que no sea necesario tener root y que no sean para una determinada marca de móvil.
-
Muchas gracias, are talcual lo que me indicas, eso es lo que me gusta, la rapidez de la respuesta y solución.
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Aquí hay algunas Listas para añadir.
--
Algunos enlaces útiles,Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | :left-pointing_magnifying_glass: Engines Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
@Zalex108, muchas gracias por el apoyo, inicie de nuevo el uso del navegador por las prontas respuestas que nos dan a los usuarios, lo dicho, no hay nada ms efectivo que el acompañamiento y el servicio al cliente.
Aunque de momento no me considero un usuario avanzado, tengo claro que me quedare durante mucho tiempo con el navegador y seguire al pie de la letra las indicaciones que me den, por supuesto lo recomendare, de nuevo gracias.