Sitio web no completo
-
Estimados desarrolladores de Vivaldi,
Mi nombre es sebastian graf y soy un usuario habitual del navegador Vivaldi. En general, me parece una excelente alternativa a otros navegadores y lo encuentro muy útil y versátil.
Sin embargo, he notado un problema específico cuando visito el sitio web de AliExpress. En Vivaldi, se muestran muy pocas imágenes de los productos, lo que dificulta la navegación y la selección de los artículos que deseo comprar. Tengo que cambiar a otro navegador para poder ver todas las imágenes de AliExpress correctamente.
Me gustaría solicitarles que investiguen este problema y vean si es posible implementar una solución que permita una mejor visualización de las imágenes en el sitio de AliExpress cuando se utiliza Vivaldi. Sé que pueden existir diferentes causas técnicas detrás de este inconveniente, pero confío en que podrán encontrar una manera de mejorar esta experiencia para los usuarios.
Agradezco de antemano su atención y espero que puedan abordar este asunto. Estoy seguro de que muchos otros usuarios de Vivaldi también se beneficiarían de una mejora en este aspecto.
Dear Vivaldi developers,
My name is sebastian graf and I am a regular user of the Vivaldi browser. In general, I find it an excellent alternative to other browsers and I find it very useful and versatile.
However, I have noticed a specific problem when visiting the AliExpress website. On Vivaldi, very few images of the products are displayed, making it difficult to navigate and select the items I want to purchase. I have to switch to another browser to be able to view all AliExpress images correctly.
I would like to ask you to investigate this issue and see if it is possible to implement a solution that allows better viewing of images on the AliExpress site when using Vivaldi. I know there may be different technical causes behind this issue, but I am confident that they will be able to find a way to improve this experience for users.
I thank you in advance for your attention and hope you can address this matter. I am sure that many other Vivaldi users would also benefit from an improvement in this regard.
-
ZZalex108 moved this topic from Vivaldi for Linux on
-
Bueno, nunca he usado Ali Express, así que no sé si he buscado la correcta. Pongo la página para que confirmes si es la misma:
https://www.aliexpress.com/gcp/300000512/nnmixupdatev3?disableNav=YES&pha_manifest=ssr&_immersiveMode=true&channelLinkTag=nn_newgcp&spm=a2g0o.home.poplayer.153268_253286Si es esta, a mí me salen 36 filas con 6 artículos por fila (en total, 216 artículos, no sé si eso lo consideras pocos o muchos).
Si eso es lo que crees que te debería salir y no es lo que obtienes, hay que deducir que tienes un problema que no tengo ni idea de cuál puede ser. Lo único que se me ocurre es que pases por el menú herramientas -> borrar datos de navegación y limpies todo (excepto contraseñas).
-
@SebaGraf, tampoco observo problemas en Aliexpress, veo la página con todas las imágenes como era de esperar. La mayoría de los problemas que suelen surgir en las páginas web suelen ser a causa de alguna extensión o configuración. Para descartarlo, lo primero es de probar la página en un perfil de invitado cliqueando en el avatar en la barra de direcciones, esto abre Vivaldi en el modo por defecto, sin extensiones. Si funciona de este modo, desactiva uno por uno las extensiones y borrando el cachá.
-
Hola,
Bienvenid@ al Foro de Vivaldi!--
Por favor,
En cada reporte, añade:- Versión de Vivaldi |
- OS / DE
|
- Desde cuándo ocurre: |
--
Empieza con los Pasos Básicos para Solución de problemas en Escritorio.
Extras
- Limpiar Datos de Sitio
- Limpiar Service Workers
vivaldi://serviceworker-internals/
- Resetear Flags
vivaldi://flags
[Si se habilitaron personalmente]
--
Además,
Algunos Links de interés:Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels • Engines
Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus • Guides • FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
Evita pérdidas de datos en
Sigue los enlaces Backup | Reset
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps
-
Estimados un saludo a todos. Les agradezco la ayuda y la verdad es que todo lo que me indicaron soluciono el problema. @Catweazle funciono perfecto y gracias a eso pude determinar que era un plugin.
@Zalex108 @Moscaverde gracias muchachos por esas indicaciones.
un gran abrazo