No me deja instalar Vivaldi Browser
-
Buenos días Hago este post porque cuando intento instalar Vivaldi me aparece un error y no me permite instalarlo
--
ModEdit: Moved from "Reporta un Bug"
-
Hola, @Jonathan401k
Bienvenido a la comunidad y foro de Vivaldi, nos encanta que te hayas registrado y desees participar en nuestras conversaciones.
Primera vez que visualizó el error que presentas. ¿Podrías abrir el ''Administrador de tareas'' y verificar que todos los procesos de Vivaldi estén cerrados? Probablemente, haya alguno trabajando en segundo plano y eso no permita que lo instales.
Cualquier cosa puedes responder este hilo
-
@realmat0s lo hice y solo encontré 2 procesos de "Vivaldi Installer" en segundo plano, los finalice y no paso nada solo apareció el mismo error
-
@realmat0s tambien he notado que aparecen carpetas temporales como
CR_A67A8.temp es normal? -
Borra todas las carpetas temporales y vuelve a descargar nuevamente el instalador de Vivaldi.
Me comentan que verifiques tu disco duro y que la carpeta que crees no esté sustituyendo a otra o en su defecto, no tengas más espacio en el mismo.
-
@realmat0s tengo 465 GB de espacio en mi disco y las carpetas temporales que nombre me aparecieron en el escritorio voy a intentar borrar todos los archivos temporales antes de realizar la instalación
-
Sinceramente yo creo que es un problema con el propio instalador de vivaldi y aunque quería probar la versión 5.0 si voy a estar todo el tiempo así mejor me resigno
-
He hecho la prueba descargando el instalador desde la web oficial y no he arrojado ningún problema a la hora de realizar la instalación.
Lo otro que se me ocurre es que podrías iniciar la instalación ''independiente'' y allí seleccionar una carpeta diferente al por determinado y ver si así se soluciona el problema. -
Hola,
Usas algún redireccionamiento de RAM para usar como caché física?Eres Administrador del equipo?
Revisa los permisos por si acaso hubo algún cambio reciente.
En Administración de equipo > Visor de Eventos, revisa si hay algún Warning justo en el momento de instalar.Es la primera instalación o sería una actualización manual?
Has probado seleccionando en el instalador Avanzado > Instalación individual/StandAlone
Si usas 7Zip puedes probar a descomprimir el archivo y lanzarlo desde ahí, solución temporal si StandAlone no funciona.
--
Además,
Algunos Links de interés (para cuando se solucione) :
Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | Engines
Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | Guides | FAQ Vivaldi How To Bug Reports
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para iniciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla. -
ya pude instalarlo solo seleccione instalación independiente y cuando me salio el error fui a la dirección de instalación y lo moví a otra carpeta
-
Perfecto,
Ten en cuenta que desde ahí puede que no puedas seleccionarlo como Navegador por defecto si así lo quieres.Revisa tus permisos sobre esa carpeta para el futuro en caso de querer una instalación convencional o para otro software.
El formato Individual también se actualiza, pero en principio, el AutoCheching se deshabilita para ese tipo de instalación, tendrás que ir a Menú - Ayuda - Comprobar actualizaciones periódicamente o desde Settings habilitar la comprobación automática.
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para iniciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
ZZalex108 moved this topic from Reporta un bug on
-
RRealMat0s moved this topic from Español (Spanish) on