No se guardan las sesiones
-
Hola, soy nueva en Vivaldi y me sucede que cuando abro sesión en páginas como Youtube, Gmail, Twitter y otras de ese tipo, la sesión se cierra una vez cierro la pestaña aún haya guardado la contraseña y que ingrese automáticamente en Vivaldi.
Aunque haya marcado en esas páginas la opción de mantener la sesión abierta en este navegador no sucede, y debo ingresar manualmente a mis cuentas cada que cierro la pestaña.Que puedo hacer? Gracias.
-
Hola @danuchis,
Bienvenida al Foro de Vivaldi!Pues habría que revisar de nuevo.
Lo que probaría es a borrar datos de sitio completamente (candado o Settings) y configurar de nuevo.Si en una de las web funciona, debería valer para el resto.
- Tienes el nivel de seguridad muy alto?
- Puede estar interfiriendo con esos casos que permites guardar cookies?
- Te sucede en todas las webs?
- Desde cuando?
- Usas algún limpiador de sistema que esté borrando las cookies sin que lo sepas?
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
@danuchis Tenia el mismo problema, y como dice @Zalex108 esto esta relacionado a las cookies.
la solución es la siguiente :
1.- Ajustes ( Ctrl + F12 )
2.- Privacidad
3.- Te desplazas hacia abajo en este apartado hasta llegar a Cookies
Aceptar Cookies
Todas ( si usas esta opción ya no se cierran las sesiones )
Solo para la Sesión ( como el nombre indica, solo guarda las contraseñas por la sesión activa, cuando cierras Vivaldi, se cierran las sesiones)
Nunca ( no guarda Cookies)
espero que aun te sea de utilidad.
Saludos!
-
Yo tengo el mismo problema. Ahí cambié a aceptación de cookies. Aviso si funcionó.
Realmente es algo distinto vivaldi. Lo uso hace tiempo como mi navegador preddeterminado.Saludos
-
perfecto. funciono de maravilla. el problema eran los cookies.
SAludos
-
Hola,
[email protected] a los Foros de Vivaldi!Sí,
El tema Cookies hay que recordarlo cuando se bloquean a 3ros, ahora está lleno de elementos externos y es de lo primero a mirar si no se aceptan todas o se usan bloqueadores de Ley de Protección de Datos.--
Algunos enlaces útiles,Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | :left-pointing_magnifying_glass: Engines Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
Muchas gracias Zalex108