Problemas con descargas
-
Buenas tardes, desde las dos ultimas actualizaciones de Vivaldi, me es imposible descargar nada..Me abre el menú de descargas para guardarlo, pero no hace nada..En la cola de descargas no hay nada..Esto ocurre con todo tipo de archivos, pdf, md5, rar, etc...Utilizo la ultima version del navegador..Gracias...
-
@Banquero, me funcionan sin problemas ¿Usas algún AV externo / Firewall que puede bloquear la descarga de determinados archivos? ¿VPN?
¿Son bloqueadas las descargas de un sitio determinado o de cualquier sitio? -
Hola,
Bienvenid@ al Foro de Vivaldi!--
Por favor,
En cada reporte, añade:- Versión de Vivaldi |
- OS / DE
|
- Desde cuándo ocurre: |
- URL |
--
Empieza con los Pasos Básicos para Solución de problemas en Escritorio.
Extras
- Limpiar Datos de Sitio
- Limpiar Service Workers
vivaldi://serviceworker-internals/
- Resetear Flags
vivaldi://flags
[Si se habilitaron personalmente]
--
Además,
Algunos Links de interés:Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels • Engines
Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus • Guides • FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
Evita pérdidas de datos en
Sigue los enlaces Backup | Reset
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps
-
@Catweazle , buenas tardes...Muchas gracias por tu respuesta..Ya he averiguado que pasaba..Descargué la extensión de Jdownloader, porque yo utilizo esta aplicación y se ve que utilizaba este programa por defecto para las descargas, e impedía que se guardaran normalmente en la ubicación por defecto...La he desinstalado y genial..Saludos...