GMail | Navegador compatible
-
Puede que Gmail no funcione correctamente con esta versión del navegador. Actualiza a una versión compatible del navegador.
Vivaldi 6.5.3206.48 (Stable channel) (64 bits)
Windows 11, 21H2, compilacion 22000.2652
Esto me pasa hace de 2 a 6 mesesCuando entro a GMAIL esto es lo que me aparece en una barra horizontal en el borde de la pantalla de mi correo gmail.
Tiene meses saliendo pero pensaba que VIVALDI con las nuevas actualizaciones arreglaria esto, pero sigue apareciendome. Hay alguna solucion actualmente para eso?
Adicional; Cuando entro a ciertos sitios webs me da error de que no puedo entrar con el explorador o en ciertos sitios me sale que el navegador no es compatible y que deberia cambiarme a CHROME. Alguna solucion a esto tambien.
PD: No me pregunten cuales son los sitios porque no recuerdo en este momento. Lo que hago es que copio la pagina y entro con otros navegadores a ese sitio para no perder el tiempo y por eso no recuerdo cuales son.--
ModEdit: Title + Extra Info
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!--
Por favor,
En cada reporte, añade:- Versión de Vivaldi |
- OS / DE
|
- Desde cuándo ocurre |
--
En mi caso entro casi cada semana a GMail y ningún problema en distintas instalaciones tanto Estables como Desarrollo.
Algo hay en tu perfil que provoca ese problema.Revisa abajo:
Prueba desde un Nuevo Perfil de
:
- "User Profiles" |
Llámalo Test, úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que alteren el funcionamiento original.
A partir del resultado, revisar:
- Flags / Experimentos o Switches
vivaldi://flags
(Si se modificó manualmente) - Bloqueador de Anuncios - Tip
- Datos del sitio
- Borrar Cache
- Borrar Service Workers
vivaldi://serviceworker-internals/
- Extensiones - Tip
- Menus personalizados
O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el VB# al hilo para seguimiento.
--
También,
Unos Links útiles:Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | Engines
Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | Guides | FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Inicia un Plan de Respaldo o Perfil Plantilla si aún no lo hiciste.
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps
-
ZZalex108 moved this topic from Preguntas y respuestas on
-
@Zalex108 Gracias. Probare eso del perfil.
Una pregunta:¿Tu me borrastes mi post de pregunta? Si fue asi, ¿porque fue? Me respondes por favor, pues asi sabre como hacer la pregunta y que no me la tengas que borrar. -
Hola,
El Hilo no se ha borrado, se ha movido por que parece más una Incidencia que una Consulta.El SubForo de Preguntas / Respuestas es más consultas sobre algo que cuando se tiene un problema.
-
@Zalex108 Eres muy amable en orientarme, Ok, pero cuando uno hace una pregunta es porque tiene un problema me parece a mi.
-
Hola,
Se te ha indicado cómo solucionarlo y se ha movido el hilo al lugar adecuado.Seguiste los pasos?
Ya te funciona? -
Sigue igual, solo que me da una opción de no mostrarlo mas, pero ahora tambien me sale en la página de Godady un error, específicamente en la pagina del webmail, pues al tratar de conectarme me da una imagen el sitio web con 3 manera de solucionarlo, pero estos mensajes similares tambien me salen en el Twitch de que el navegador es INCOMPATIBLE. Por si acaso me vayas a preguntar, No tengo VPN, acabó justo hace menos de media hora actualizar el Vivaldi, toda mi máquina está actualizada y el antivirus tambien y tengo Win 11 23H2 pero eso lo puse solo hace unos 15 dias, pues tenia el Win 11 64 bits pero no la versión 23H2 pero se actualizaba y solo lo cambie porque mi computadora la formatie hace unos 15 días porque queria la version nueva de win 11 y la formatie desde cero, pero cuando tenia win 10 me daba ese error el Twitch igual al querer entrar con mi cuenta con el vivaldi y el windows 11 que use después del win 10 lo tuve cerca de 1 año y medio y con el win10 me hacía igual el twitch, pero como yo no soy fanatico de esa red no le preste atencion, pero cuando por ver algún enlace trato de conectarme a mi cuenta me da el error, pero si lo hago con el CHROME no me da ningún tipo de problemas.
Hay algunas otras paginas tambien que no son muchas pero no las recuerdo ahora mismo, pero me han aparecido errores de compatibilidad, pero no les he metido mucha menta a eso pues no son las mas comunes de mi uso.
Eso es el problema que tengo actualmente con el vivaldi.
Si pudiera subir imagenes te las mostraria, pero no se si este foro las admite.https://photos.google.com/u/0/search/tra/photo/AF1QipNaOrkNPtjYLFH-OU3IXm2JYSQ2DLbzTO_5ONpy
https://photos.google.com/u/0/search/tra/photo/AF1QipPNStuE5iPzt9QdOHFPTCGKRqXoz3XUGvXb01J4
-
Esas imágenes tienen el enlace roto.
Pueden subirse al foro directamente con los iconos superiores.Por lo que parece no has seguido los pasos indicados en el primer post.
Haz esos pasos para empezar.
https://forum.vivaldi.net/post/723410Aparte de indicar qué versión de Vivaldi usas.
-
Ok, voy a intentar lo que dices del perfil nuevo. Tambien estoy usando el ULTIMO Vivaldi que salio, pues la actualice ya quizas hace unos minutos o hace una hora, pero lo intentare de nuevo y te estoy avisando. Saludos y gracias.
PD: Las imagenes tienes que verllas usando todo el enlace, no solo los que estan en azul. Gmail hace eso solo, no se porque. -
@edycrp said in GMail | Navegador compatible:
PD: Las imagenes tienes que verllas usando todo el enlace, no solo los que estan en azul. Gmail hace eso solo, no se porque.
--
Las subidas aquí sí se ven.
-
GooDady está hablando de JavaScript.
O lo bloqueaste o una extensión lo hace.Cuando sigas los pasos verás qué lo produce.
-
ZZalex108 moved this topic from Español (Spanish) on