Recomiéndame una VPN
-
Hola a todos, espero que todos se encuentren muy bien, estimados necesito de su orientación o ayuda debido a que tengo el siguiente problema el cual no he podido resolver.
¿Alguien puede decirme cuáles son las mejores VPN para Android y Windows? Una VPN gratuita es lo mejor si es posible. Asegúrese de que la velocidad de Internet no disminuye al usar vivodi -
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Prueba ProtonVPN.
--
Algunos enlaces de interés,
Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels | :left-pointing_magnifying_glass: Engines Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus | FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
Sin una VPN gratuita, en realidad pueden vender sus datos a terceros porque el proveedor tiene que ganar dinero de alguna manera para respaldar sus servidores, ¿verdad?
Claro que hay otras desventajas, así que ten cuidado.
Aquí podrán conseguir toda la información sobre cualquier VPN que quieran utilizar, la ventaja es que sabrán sus pros y contras para tomar una decisión.
Saludos.
-
Ciertamente hay tener cuidado con los VPN gratuitos, la gran mayoría llevan logs y trafican con los datos del usuari, desvirtuando así su cometido.
Pero no todos hacen esto, aunque hay tener claro que los gratuitos siempre tienen importantes limitaciones, aunque ofrecen un buen servicio.
En esta gama recuerdo 2 que son buenos y fiables
Por un lado está la versión gratuita de Proton VPN, que ofrece un buen servicio, fuertemente encriptado, no tiene límite de datos y no lleva logs, ni anuncios, pero tiene la desventaja de pocos servers disponible y sólo admite la instalación en un dispositivo.
El otro es Windscribe, tiene algunos servers más, no lleva logs, tiene una buena encriptación, pero su servicio es limitado a 10Gb/mes (aunque puede ser suficiente para usarlo en el móvil) -
Hola,
recién encontré este artículo con información buenísima. Talvez a más de alguno por acá le ayuda https://www.zonatech.es/router-vpn/ -
Puedo aconsejarle con seguridad si se conecta mucho en servidores occidentales: acceso privado a Internet, funciona de manera estable y proporciona una buena velocidad, otra ventaja agradable es que si compra durante un año, el precio no muerde.
-
No hay que olvidar que una Red Privada Virtual permite al usuario navegar por Internet de forma anónima y proteger su privacidad. Aquí les encuentras: vpn test. La importancia de la VPN radica en que su uso permite ocultar tu IP pública, aún utilizando programas P2P. En lugar de ella aparece la IP del servidor VPN y este servidor puede estar ubicado en otro país. Al mismo tiempo, un servicio de VPN encripta el tráfico de tus datos, es decir, aplica un cifrado (como una contraseña) a la circulación de tu información. De esta forma esa información queda protegida y tu anonimato virtual queda garantizado
-
@padovano said in Recomiéndame una VPN:
Hola a todos, espero que todos se encuentren muy bien, estimados necesito de su orientación o ayuda debido a que tengo el siguiente problema el cual no he podido resolver.
¿Alguien puede decirme cuáles son las mejores VPN para Android y Windows? Una VPN gratuita es lo mejor si es posible. Asegúrese de que la velocidad de Internet no disminuye al usar vivodi¡Hola, padovano!
Espero que mi respuesta aún te ayude, una VPN paga es definitivamente la mejor opción cuando quieres garantizar la velocidad y la seguridad de Internet. En mi caso, he probado PureVPN, Surfshark y NordVPN a lo largo de los años y creo que NordVPN es la VPN relativamente buena hasta ahora. ¡Solución todo en uno para proteger tu privacidad, navegar, hacer streaming y descargar torrents. -
This post is deleted! -
This post is deleted!