Vivaldi no abre páginas de Google
-
Vivaldi no abre páginas de google, cómo google search y ahora youtube, gmail
al intentar acceder a google search me aparece un error diciendo que la conexión no es segura, y ahora al intentar entrar a youtube me indica que no tengo internet, pero si tengo internet. los mismo con gmail.
¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
--
ModEdit: Moved from International + Title
-
Welcome to the Community. Here are a few links for your bookmarks that you may find useful:
- Help on Feature Requests
- Vivaldi Help
- Forum Markdown Help
- Using the Forum Search
- Local Forums in your language
- Bug Reports
- Modding Vivaldi
- Web Panels
- Vivaldi for Android
- Snapshot vs Stable
- Vivaldi's Business Model
< When trying to access google search I get an error saying that the connection is not secure, and now when trying to enter youtube it tells me that I do not have internet, but if I have internet. the same with gmail.
Does anyone have any idea how to fix it?I believe the solution can be found in Settings, Privacy, Google Extensions. Enable Crypto Token.
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Prefieres que se mueva a Español o seguir en Inglés?
-
@Oplumus , Google es un poco cabezota y se niega a Vivaldi de acceder a sus servicios, si no tienes activado en la configuración de Privacidad los Token Criptográficos. Si no, no es reconocido como navegador válido.
-
hola, si tengo todas las extensiones de google activadas y aun así me presenta ese error. Cerrando vivaldi y abriéndolo de nuevo suele funcionar, con el google search a veces ni con eso se corrige.
-
Hola, te recomiendo reinstalar, previo a eso configurar los tokens y de ahí probar recién con google. En qué OS lo instalaste a todo esto? Yo he probado con Manjaro y Win10 y hasta el momento ningún problema.
-
@Oplumus , por desgracia no puedo reproducir este error en Win10. ¿Tienes la última versión de Vivaldi? (Ayuda>Comprobar actualizaciones, un navegador desactualizado puede producir estos errores). Mira la configuración del Firewall, el AV si usas otro que el Windows Defender, si tienes instalado el WPD.exe y su configuración de privacidad, también en Vivaldi intentar en un perfil de visitante, para descartar una extensión como causa, borrar el cache, y cookies, deshabilitar los serviceworkers (escribir en la barra de direcciones vivaldi://serviceworkers-internals y pulsar Entrar).
Por último hacer un escan con el AdwCleaner, por si la causa es algún malware (highjacker). -
RRealMat0s moved this topic from Español (Spanish) on