We will be doing maintenance work on Vivaldi Translate on the 11th of May starting at 03:00 (UTC) (see the time in your time zone).
Some downtime and service disruptions may be experienced.
Thanks in advance for your patience.
Consumo elevado de batería.
-
Hola,
Últimamente estoy notando un consumo elevado de batería en la versión de Vivaldi para android. Tengo un Pixel 4a
Ayer me consumió más de 26% de batería, durante 1 hora de uso. He probado a instalar otro navegador. Hoy me ha consumido un 5% durante 3 minutos de uso. El navegador opera mini con 22 minutos de uso me ha consumido un 4%.
Tengo la sincronización desactivada y no se qué más puedo hacer.
Gracias -
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Ni me he percatado de ello ni he visto reportes en el Foro Internacional.
Pero hay cosas que suceden en unos dispositivos y en otros no.
Puedes probar con la Snap, Versión de Desarrollo, a ver qué sucede.
También en la Store.O en un Segundo Espacio si tienes App o descargar una y probar para evitar resetear tu actual perfil.
--
Unos Links de interés,
Forums
Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Search Engines Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Web Panels | Menus Vivaldi How To Bug Reports
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps