Vivaldi se me congela al abrir nueva pestaña.
-
Saludos a todos. Quería saber si saben como solucionar el problema de que vivaldi al abrir una pestaña nueva, al entrar en la pestaña se me congela el scroll arriba o abajo, el escribir, o el cerrar la pestaña. Tengo que apagar todo el programa y volverlo a abrir, y si tengo suerte y los 9 Dioses se apiadan de mi, el programa lo puedo utilizar de nuevo.
A veces me pasa que sucede lo anterior, entonces lo apago y lo vuelvo a abrir, y funciona bien por horas, y de pronto abro alguna pestaña porque quiero abrir otra pagina o quiero hace una búsqueda de algo en google, y ahí se queda congelado el programa, y nuevamente tengo que cerrar, contar hasta 3 o 5, y abrirlo nuevamente.
Alguien que se apiade de este pobre y viejo Quijote, y me pueda decir que le pasa a mi Rocinante explorador???? Saludos a todos.
Grazie y bonanote. CIAO!!! -
Hola
--
Por favor,
En cada reporte, añade:- Versión de Vivaldi |
- OS / DE
|
- Desde cuándo ocurre |
--
Prueba desde un Nuevo Perfil de
:
- "User Profiles" |
Llámalo Test, úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que alteren el funcionamiento original.
A partir del resultado, revisar:
- Flags / Experimentos o Switches
vivaldi://flags
(Si se modificó manualmente) - Bloqueador de Anuncios - Tip
- Datos del sitio
- Borrar Cache
- Borrar Service Workers
vivaldi://serviceworker-internals/
- Extensiones - Tip
- Menus personalizados
O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el VB# al hilo para seguimiento.
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Inicia un Plan de Respaldo o Perfil Plantilla si aún no lo hiciste.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
@Zalex108 Muchas gracias por contestar. No habia revisado las respuestas por la falta de tiempo.
Lo que me recomiendas es algo complicado, por eso solo queria saber si alguien tenia los mismos problemas, o los moderadores sabrian como arreglar esto, pues ya es una molestia incomoda que suceda cada cierto tiempo.
No sabras de una solucion rapida sin tener que crear nuevos perfiles para poder probar si eso soluciona el dilema??? Saludos. -
Ese es el procedimiento.
Primero hay que comprobar si en un Perfil limpio funciona, dependiendo de eso, lo demás o reportarlo.
Las configuraciones de cada usuario son diferentes por lo que ha de gestionar cada uno el proceso de solución.