Vivaldi no se instala en windows 7
-
Hola, tengo el problema siguiente, descargue desde la pagina oficial de vivaldi la versión para windows 7 este con arquitectura de 32 bits, al iniciar la instalación me crea una carpeta temporal pero a los 3 segundos esta carpeta desaparece o se elimina de forma automática y ya no continua con la instalación, insisto de nuevo y el problema continua, espero me puedan ayudar ya que me interesa trabajar con el navegador.
Gracias
-
@Samartin , ¿Usas algún anti virus, u otro soft de seguridad? A veces estos pueden causar problemas de este tipo con soft que no conocen.
Normalmente no debería haber problemas. -
PPathduck moved this topic from Vivaldi for Windows on
-
¡Hola, @Samartin!
Bienvenido a la comunidad de Vivaldi. Siempre es increíble conectar con más usuarios hispanos
Lo de las carpetas temporales es un error bastante raro, sobre todo porque se debe a un problema de Windows, más allá de Vivaldi.
¿Qué versión de Windows estás utilizando? He conocido este patrón de comportamiento en distribuciones ''MiniOS'', y puede que a eso se deba tu problema.
Para poderte ayudar más, es importante que incluyas capturas, info de tu sistema operativo y de Vivaldi.
-
De hecho hice una instalación limpia y el primer programa a instalar era precisamente Vivaldi y no me dejo. alguna idea?
-
Gracias por la ayuda, tengo Windows 7 ultimate de 32 bits con 2 gb de ram, hice una instalación limpia y el primer programa a instalar era Vivaldi pero como comente al iniciar la instalación me crea esa carpeta temporal y a los 3 segundos se elimina y ya no continua con la instalación, y cuando vuelvo a realizar la instalación de hecho ya no me crea la carpeta temporal solo no continua la instalación. no puedo agregar ninguna captura porque no me da tiempo suficiente para hacerlo.
-
@Samartin , se me ocurre una cosa, a lo mejor puede ser algo de la memoria, intenta con aumentando el archivo de paginación en Windows (multiples de 1024), esto te daría algo más de aire a la RAM. mira también los servicios y aplicaciones que se cargan al inicio y desactiva los que no se necesita, ya que Windows por defecto carga a todos los servicios y drivers por defecto, también los para dispositivos que no existen.
2 Gb de RAM ciertamente no es mucho, ya que de estos 2 Gb son un valor bruto, donde hay que restar lo que ocupan estas aplicaciones y servicios, con que queda al final a la mitad. Puedes verlo abriendo el administrador de tareas cuanto ocupa cada cosa.
Servicios que más RAM ocupan son sobre todo 2, el servicio de Hibernación y el de la indexación, estos se puede desactivar con toda seguridad.
La de hibernacióncrea continuamente duplicados de los aplicaciones abiertos, para que se abren cuando entras y sales en la hibernación. La indexación tiene la función de grabar cualquier cambio en los archivos, para que los encuentras más rápido en el explorador de archivos, lo que actualmente con la velocidad del HD y sobre todo si es un SSD, no tiene diferencias significativos.
Como último recurso puedes usar también la función de Ready Boost, que incluye Windows, que crea una RAM adicional virtual mediante un pendrive o flashcard. (estos deben estar vacíos y formateados, no se pueden retirar mientras están funcionando, porqué esto crea un BSOD en el acto)
-
Hola,
Tengo un equipo con W7 y 2Gb tb, V se instaló en su día sin problema.Veré si está al día pues hace tiempo que no lo reviso, pero en principio se actualiza y todo.
--
Sobre la Paginación, ponle 4Gb o más a ver.
Otra opción es que pruebes a "instalar" en versión USB a ver si así funciona, dale a más opciones en el instalador. -
@Catweazle Muchas gracias por la información, haré todo lo que me indicas y veré resultados, nuevamente gracias.
-
@Zalex108 Gracias, incrementare la ram y checaré los resultados.
-
¿Estás realizando la instalación de Vivaldi en la carpeta por defecto?
Te podría recomendar modificar la carpeta, haciendo clic en ''Instalación manual/independiente'' y seleccionando una carpeta nueva de tu escritorio o cualquier otra parte, para chequear.
-
-
RRealMat0s moved this topic from Español (Spanish) on