CIERRE INESPERADO DEL NAVEGADOR
-
Cordial saludo, hace una o dos semanas estoy trabajando y estudiando de un momento a otro se bloquea y sale un anuncio de cerrado inesperadamente, hoy en plena clase virtual me paso y me disgusto en gran manera, otras veces apenas iniciando la jornada sin usarlo sale la misma imagen, "adjunto un captura de pantalla" mi versión de Mac es MacOs mojave versión 10.14.6 y tengo completamente actualizado Vivaldo en su versión 5.2 y sus posteriores instantaneas.
Agradezco el apoyo, muchas gracias.
-
Ppafflick moved this topic from Vivaldi for macOS on
-
Hola,
Por un lado no uso Apple, por lo que desconozco sobre el tipo de error.
Envía el reporte automático y copia el contenido del mensaje, pégalo en el Hilo, a ver qué info contiene.Por otro, te recomiendo que consultes en el Foro Internacional dónde hay más movimiento y usuarios expertos.
Pega ahí también el texto del reporte automático.Mientras tanto,
Prueba desde un Nuevo Perfil de:
- "Derecha" |
Llámalo Pruebas, Test... y si algo falla úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que puedan alterar el funcionamiento original.
A partir del resultado, revisar:
- Flags / Experimentos o Switches
Sólo si se han activado personalmente - Bloqueador de Anuncios - Tip
- Datos del sitio
- Borrar caché
- Extensiones - Tip
- Menus personalizados
- Mail | Calendario
O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el VB# al hilo para seguimiento.
A su vez,
Si usas Sync, te diría que crees un Perfil nuevo, y Sincronices, para por lo menos ir usando V mientras solucionas el otro problema o si el nuevo ya funciona y tiene todo, seguir en ese.
Ten en cuenta todos los datos no se sincronizan.--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para iniciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps - "Derecha" |
-
@zalex108 Muchas gracias, seguiré tus instrucciones en detalle gracias gracias.
-
@diversiondiferente hola amigo lo has podido solucionar