compartir con tu dispositivo
-
hola he tratado de ocupar la funcion de compartir con mi dispositivo desde el S10 hacia el notebook, pero me ha sido imposible, tengo ambos dispositivos sincronizados, pero nunca llega el envio.
En el historial dice que se realizo, pero en el buscador no aparece nada, si pueden darme alguna ayuda se los agradeceria, saludos. -
¡Hola, @apsijasa!
Bienvenido a la comunidad de Vivaldi, me complace siempre darle la bienvenida a miembros hispanos, cada día somos más en esta familia
Puedes enviar pestañas y visualizar lo que estás viendo en cualquiera de tus dispositivos. Para ello, únicamente tienes que tenerlo abierto y dirigirte a la ''nube'' de la esquina. Así como el ejemplo que te paso en estos momentos.
Allí podrás visualizar todas las pestañas e intercambiar la información de manera casi instantánea.
-
Hola,
Indica los pasos que sigues para compartir. -
RRealMat0s moved this topic from Español (Spanish) on
-
@RealMat0s
He seguido los pasos que describe, y a pesar de ello no se actualiza "casi instantáneamente". No sé si es un fallo mío z pero ni siquiera se actualiza al pasar unos segundos, tengo que cerrar la aplicación para poder ver las páginas web sincronizadas. Debería haber una opción más clara, como el flow de opera. Es al menos mi sugerencia.