Mostrar barra de marcadores solo en nuevas pestañas
-
Hola, vengo a hacer una sugerencia en cuanto al diseño y personalización de Vivaldi Browser.
Yo vengo desde Microsoft Edge y en ese navegador hay una función que me permite visualizar la barra de marcadores en la nueva pestaña, en lugar de tenerla siempre encima.
el caso es que me gustaría que esta función sea incluida en Vivaldi.Sin más que decir me despido.
-
¡Hola, @Jonathan401k!
¿Usas Edge? ¿Podrías enviar una captura para describir lo que te gustaría ver en Vivaldi? De esa manera podemos crear un hilo -O verificar si alguien más lo ha hecho- para que llegue al equipo de desarrolladores.
Gracias por interactuar
-
A lo que entiendo que el chico se refiere es a que otros navegadores basados en Chromium como Edge o Chrome por default activan la Barra de marcadores cuando se abre una "Nueva pestaña" vacía y la barra se desactiva sola cuando ya has entrado a alguna página.
Para Vivaldi sería hacer algo más o menos así:
Utilidad: Ese esquema es muy útil porque la barra de marcadores es útil cuando buscas qué abrir en una nueva pestaña (ya que ofrece más opciones que un Speed Dial) pero te quita espacio cuando ya tienes una página web abierta. De este modo la barra está ahí cuando la necesitas pero cuando ya abriste algo la barra de marcadores ya no te estorba*.
(*De hecho yo deshabilito la barra de marcadores para que no me gaste más espacio del que ya gasto con tanta monería metida en mi Vivaldi pero sería genial si se deshabilitara por sí sola, como en cualquier otro navegador).
...................................................................................
Aunque con esa opción supongo que se tendría que completar también el protocolo de configurar qué hacer cuando una "Nueva pestaña" (o quizá cualquier "Página interna") se muestra la vez que otra con contenido.Por default creo que estaría bien que se deshabilitara la barra pero se podría dar la opción de personalizar para que no fuera así. Creo que esa particularidad debería incluirse con la sugerencia.
Espero haber ayudado o que mis capturas ayuden a entender por dónde creo que va el asunto
-
Esta función la tiene también Firefox, ¿qué tan adelantado va el asunto?, ¿alguién puede ofrecer mayor información?
-
Hola,
Sobre esta sugerencia, votad y seguid aquí.
https://forum.vivaldi.net/topic/29930/show-the-bookmarks-bar-only-on-new-tabs/ -
Podéis usar esto mientras tanto.
https://forum.vivaldi.net/topic/34672/auto-hide-bookmark-bar