[Solucionado] Eliminar página de inicio, posible?
-
Hola, tengo muchos problemas en la configuración de la página para iniciar Vivaldi, a pesar de elejir opción de 'pagina específica', me sigue saliendo la 'página de inicio', por lo que me gustaría saber si existe alguna manera de remover/eliminar esa 'página de inicio' para que me salga entonces la 'página específica' que he seleccionado.
Gracias.En caso que ...
-
¡Hola, @keos!
He hecho una prueba y esta es la configuración que tienes que hacer. Similar a la que tienes. Con esto, una vez que inicies Vivaldi al cerrarlo y abrirlo, verás Startpage como tu página principal. Para ver el cambio, deberás escribir en la barra de direcciones vivaldi://restart.
-
Si por otra parte, lo que quieres es abrir una nueva pestaña y que se abra StartPage, es necesario que modifiques esta opción en ''Pestañas''.
Ahí debes colocar página específica e incluir la URL, de lo contrario, no visualizarás el cambio.
-
Hago los cambios que sugieres, excepto que vivaldi sea el navegador por defecto, no me funciona, no se abre startpage, sigue apareciendo esa pagina de inicio ... (en la nueva pestaña).
-
La acabo de resolver, pero sin marcar como sugieres arriba 'página de inicio' sino marcando la opción en donde pongo el URL de startpage.