Este sitio es inaccesible - ERR_TIMED_OUT
-
Hola.
Hace unas semanas que no puedo acceder con Vivaldi a diversos sitios que antes no presentaban problemas. Esto ocurre en una notebook con Windows 7. En la misma notebook y en el mismo momento puedo acceder normalmente a esos sitios con Firefox. Desinstalé Vivaldi completamente y lo volví a instalar desde cero, pero sigue igual¿Será un problema con Windows 7? Porque en otra pc con Windows 10 funciona bien.
Muchas gracias.
Un ejemplo de sitio al que no puedo acceder con Vivaldi (pero sí con firefox) : https://news.google.com/articles/CAIiEBzsNvxKFLxT8fC2Q4wNvUYqFwgEKg4IACoGCAowyPhzMO2BDDDCt60D?hl=es-419&gl=AR&ceid=AR%3Aes-419
Primero veo esto:
Y luego esto:
INFORMACIÓN DEL SISTEMA
-
Hola,
Desde cuando ocurre?
Nuevas listas de bloqueo?Prueba desde un Nuevo Perfil de
:
- "Derecha" |
Llámalo Pruebas, Test... y si algo falla úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que puedan alterar el funcionamiento original.
A partir del resultado, revisar:
- Flags / Experimentos o Switches
Sólo si se han activado personalmente - Bloqueador de Anuncios - Tip
- Datos del sitio
- Borrar caché
- Extensiones - Tip
- Menus personalizados
- Mail | Calendario
O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el VB# al hilo para seguimiento.
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para iniciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps - "Derecha" |
-
Muchas gracias por la respuesta.
Hice varias pruebas y comprobé que el problema se presenta con los exploradores basados en Chromium, no solamente con Vivaldi. Probé Chrome y Edge, con el mismo resultado. El único explorador que funciona normalmente en mi Notebook es Fireworks.
También noté que aparecen como "no seguros" algunos sitios a los que antes podía acceder sin problemas, inclusive un home banking que utilizo hace años. Pero siempre es con Chromium, no con Firefox.
No sé si me pueden dar alguna sugerencia acá o si tendría que buscar la información directamente en algún foro de Chromium. Tal vez sea algo con Windows 7.
Gracias.
-
Hola, @jolufe
El error que manifiestas es propio de una página bloqueada o que no redirige a ningún sitio web.
En este caso es una web de noticias que suele atacar mediáticamente a las políticas de los gobiernos en América, te pongo el ejemplo de Venezuela, donde la página es inaccesible por temas gubernamentales.
Asumo que en tu país no tienes el mismo problema porque puedes acceder. Pero sigue siendo claro que precises o investigues temas acerca de las DNS o como burlar la seguridad de páginas de noticias, hay mucho contenido en internet para ello.
-
Gracias por la respuesta y las sugerencias.
En Argentina este sitio de noticias es fácilmente accesible (de hecho, es argentino). De todas formas, seguiré indagando en Internet sobre este problema.
Un cordial saludo.
-
Si está relacionado con los servidores DNS, prueba a cambiarlos localmente en opciones de RED y con una VPN, Proton, por ejemplo.
Puedes mirar en los Logs del Sistema por si aparece desde cuándo ocurre y revisar qué sucedió antes.
-
@zalex108 said in Este sitio es inaccesible - ERR_TIMED_OUT:
Si está relacionado con los servidores DNS, prueba a cambiarlos localmente en opciones de RED y con una VPN, Proton, por ejemplo.
Puedes mirar en los Logs del Sistema por si aparece desde cuándo ocurre y revisar qué sucedió antes.
Muchas gracias por las sugerencias. Las voy a probar.
Un cordial saludo.