Página de Star.me (opiniones)



  • Hola! Estoy probando como página de inicio la de Start.me. Me decidí a usarla porque veo que es una página monetizada y en una entrevista a su CEO -Jon von Tetzchner- leí que a través de estos links Vivaldi obtiene ingresos económicos. De modo que colaborar me pareció una buena idea. Sin embargo he leído algunas cosas no gratas en las búsquedas que he realizado sobre opiniones de esta página. Algunos la ponen por las nubes y otros por los suelos, hasta leí que instalaba un secuestrador del navegador. Y eso me genera muchas dudas ¿como Vivaldi va a permitir eso? La página en cuestión me parece el complemento perfecto para el navegador, por lo que he probado me gusta bastante. ¿Alguna opinión que queráis aportar?


  • Moderator

    @Maicka said in Página de Star.me (opiniones):

    Start.me

    Pues aquí hay algo de info, pero por mi parte, desconozco.

    Búsqueda.

    Sobre el secuestro, dónde lo leíste?

    Puedes usar uBlock, uMatrix para monitorizar qué hacen las webs o con FiddlerCap hasta las Apps en el equipo.



  • Gracias @Zalex108. Ya me había visto algunos de los post en la búsqueda del foro. No todos, de modo que seguiré revisando.
    De momento voy a probar a ver que tal va, porque me permite colocar post-it en el inicio y listas de tareas pendientes. Es como un gran tablón personalizable. La verdad es que me parece genial.


  • - Ambassador -

    @Maicka , si, no es una página muy recomendable, lo probé algín tiempo atrás. Redirecciona a los links y encima para desinstalarlo por completo tuve que emplear hasta al AdwCleaner, ya que alojaba también entradas en el sistema y no sólo en el navegador (hijacker)


  • Moderator

    https://www.netvibes.com es antiguo pero veo que aún existe, aunque más para lectura de Feeds pero puede servir también.



  • @Catweazle said in Página de Star.me (opiniones):

    @Maicka , si, no es una página muy recomendable, lo probé algín tiempo atrás. Redirecciona a los links y encima para desinstalarlo por completo tuve que emplear hasta al AdwCleaner, ya que alojaba también entradas en el sistema y no sólo en el navegador (hijacker)

    Sí, eso es lo que leí. Por eso pregunté por aquí. Pero yo no he instalado nada. Sólo me inscribí en la página. De todos modos miraré en el registro por si hubiera entradas sospechosas. Gracias!!


  • - Ambassador -

    Hay también
    https://github.com/quodroc/HumbleNewTabPage
    https://tabliss.io/
    https://startclean.github.io

    Incluso uno que además con click ad para fines benéficas
    https://tab.gladly.io/

    Todos FOSS



  • Al analizar la dirección de start.me en la página VirusTotal se reflejaron dos reportes maliciosos (uno era de Dr. Web). Sin embargo, cuando analicé la dirección de vivaldi.start.me salió todo el informe limpio. Me resultó muy curioso. Otra cosa es el uso de la extensión de Star o de cualquier otra. Pero creo que el uso de la página en sí misma a través del link de Vivaldi aporta una cierta tranquilidad. Es que sería una tremenda contradicción por parte de Vivaldi que se vendiera como seguro y fiable, con una ética que a mí personalmente me conquistó y te dirigiera a una página con esas referencias. Pero bueno, cosas peores se han visto (mejor cuestionar todo). De momento, aquí dejo el dato por si os sirve.

    P.D: Eliminé el punto delante de (me) en las dos direcciones en negrita porque me daba error al publicar el post.

    --
    ModEdit: Negrita a Código


  • Moderator

    @Maicka

    Cuando eso suceda, usa la opción Código </> o `, al inicio y final del texto en línea.

    --
    VStartMe, si es de pago, tal vez puedan elegir qué hacer con los rastreadores y demás.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.