Se desmarca la opció de reproducción en segundo plano
-
En la aplicación de Android selecciono la opción "permitir reproducción de audio en segundo plano" y cuando salgo y entro está desmarcada.
Así no puedo escuchar YouTube con el móvil bloqueado.
He dado permisos a la app, ¿alguna idea de que puede ser?
-
Hola,
Es un BUG,
Si antes estaba activado, se mantiene, si trata de activarse después, sucede eso.Actualiza, hoy salió otro update.
-
@Zalex108 A pesar de la actualización sigue sin funcionar esa opción. Se sigue desmarcando.
-
Después de la última actualización, la función de audio en segundo plano dejo de funcionar en mi dispositivo.
-
A mi también me paso lo mismo creo que paso cuando cambio la interfaz de los ajustes la cosa es que cuando activas esa configuración vuelves y se desactiva solo.
Voy hacer mis deducciones para haber si arreglan el problema:
Si no has desinstado la apps desde el cambio de interfas no pasara nada porque ya estaba guardada esa configuración pero si la desinstalas y lo vuelve a instalar después que cambio el interfas no se puede hacer cambiar ese ajuste porque se restablece
Importante
La solución que se me ocurrió y surtio efecto es instalar una versión anterior cuando no habian cambiado la interfas activas la opción y lo vuelves actualizar y se quedara con esa opción activada por lo menos a mi me funciono, si lo desactivas después de actualizar tendras que hacer lo mismo para activarlo.
Para los desarrolladores Cabe resaltar que ha esto solo les pasa a los nuevos que instalan las versiones posteriores al cambio de interfas en Android o a menos que hubiera otra actualización que lo hubiera reseteado eso es lo que puedo ayudar como usuario
Este problema ya lleva algunas semanas no se hace tan visible porque solo les pasa a las versiones posteriores es decir los usuarios ya con bastante tiempo y no allan desinstalado la app se quedara igual, pero para los usuarios nuevos que lo instalan sufriran de este problemas porque lo instalan después del cambio de interfas. -
Hola,
No me constan novedades por ahora.Podéis revisar los foros Globales:
https://forum.vivaldi.net/category/48/mobile-browser -
Hola,
Ha quedado resuelto en el Update de Ayer 04/10/24Probad