Sincronización de contraseñas
-
Buenos días.
Me encanta vuestro navegador y lo uso desde hace años.
Ayer por la tarde instalé Vivaldi en un nuevo dispositivo (el tercero), pero no descarga las cientos de contraseñas que tengo guardadas, ni el historial.
Cuando entro en vivaldi://sync-internals en el nuevo dispositivo aparecen 0 contraseñas y 0 historial.
En los otros dos dispositivos sí tengo los historiales y las contraseñas almacenadas. Ayer eliminé los datos remotos del servidor desde uno de ellos, y volví a sincronizar. Cuando en el dispositivo antiguo entro en vivaldi://sync-internals aparece 0 contraseñas-not running.
He intentado desactivar y activar la sincronización de contraseñas, pero no sincroniza.
No consigo descargar las contraseñas ni el historial. ¿Qué puedo hacer?
¡Gracias por vuestra ayuda!
-
ZZalex108 locked this topic on
-
ZZalex108 moved this topic from Vivaldi for Android on
-
Hola,
Indica qué dispositivo es el que no recibe y la versión de Sistema y Vivaldi.Mientras tanto,
Puedes revisar y seguir estos pasos:
https://forum.vivaldi.net/post/806040 -
@Zalex108 Gracias por tu respuesta.
He conseguido que un dispositivo sincronice y "suba" las contraseñas (dispositivo de escritorio), y en el nuevo dispositivo he conseguido descargarme esas contraseñas.
Me gustaría conseguir que el tercer dispositivo "suba" las contraseñas que no tienen los otros dos.
Pero sigue diciendo "not running".
-
This post is deleted! -
ZZalex108 unlocked this topic on
-
El tercer dispositivo qué es?
-
@Zalex108 Es un móvil Android. Muchas gracias por tu ayuda.
-
Ok,
Ese caso:En ese dispositivo, tendrás que:
- Exportar Contraseñas
- Restablecer Vivaldi
- Configurar Sync
- Sincronizar
Como V no puede importar datos, el archivo de Passwords Exportado tendrás que sacarlo a un ordenador y desde ahí, importarlas.
--
Eso mismo ocurrió en algunos perfiles que gestiono, la única solución fue esa, nada más funcionó para evitar restablecer V.
Apunta antes los datos particulares, como Listas de Bloqueo, Posición del Menú, Flags...
-
@Zalex108 Voy a importar las contraseñas desde un escritorio, y sincronizo. Bien pensado.
-
-
@Zalex108 Eso ya lo he hecho. Gracias.
Pero no me deja importar, tal y como se explica aquí: https://help.vivaldi.com/es/escritorio/herramientas/importar-y-exportar-datos-del-navegador/#Importar_Contrasenas
No encuentro #Password-import
-
-
@Zalex108 No encuentro la opción de "Importar contraseñas". Estoy en un escritorio. Sólo me deja importar datos de otros navegadores.
-
Ve a
chrome://settings/passwords
-
@Zalex108 Gracias, pero no encuentro en esa dirección la opción de "Importar contraseñas".
-
-
@Zalex108 Todo resuelto y funcionando. Muchas gracias.