¡Hola! Apoyo y asistencia a la comunidad hispanohablante
-
¡Hola!
Tendría que haber hecho esta publicación hace unas semanas, pero más vale tarde que nunca
Mi nombre es María y el pasado mes de enero empecé a trabajar en Vivaldi como parte del equipo de apoyo a la comunidad. Puede que algunos me recordéis, ya que estuve trabajando en Vivaldi durante el año 2020. Mi compañero Carlos, quien estaba antes al cargo de la comunidad hispanohablante, ya no es parte del equipo (¡pero sí de la comunidad! ¡Hola @RealMat0s).
Sólo quería saludaros de manera oficial y presentarme. Mis mensajes están abiertos para cualquier duda, pregunta o sugerencia que podáis tener.
¡Que tengáis buena semana!
PD. En mi firma aquí abajo tenéis los enlaces para acceder a nuestro blog oficial de Vivaldi en español, y para seguir nuestra cuenta en español por Twitter o uniros al canal de Telegram. ¡Bienvenidos/as!
-
Mmarialeal pinned this topic on
-
Saludos cordiales
-
Muchas gracias.
-
Buen día María. Utilizo Vivaldi y su mail en la pc. Ahora instalé la app en mi telefono Android y no encuentro el mail. Puedes ayudarme? Gracias.
-
@esteladifi Hola, veo que ya te contestaron por el grupo de Telegram, pero efectivamente Vivaldi mail no está aún integrado en la app de Android.
-
This post is deleted! -
Hola. Te comento que no me inicia sesión en el navegador con mi cuenta VIVALDI y en reiteradas ocasiones se me abre una ventana emergente pidiendo que me registre. Es muy molesto, empezo a partir de la última actualización.
-
@marcosdilello2 ¡Hola Marcos! Sentimos las molestias. ¿Puedes mandarme por privado una captura de pantalla del error que te aparece? ¿Es en escritorio o en Android?
-
Hola @marialeal. Mucho gusto. Yo quiero saber si te puedo consultar un problema que me sale al entrar a Godady como usuario en el Webmail o lo tengo que postear en otro lado y cual seria. Agradecido.
-
@edycrp said in ¡Hola! Apoyo y asistencia a la comunidad hispanohablante:
Hola @marialeal. Mucho gusto. Yo quiero saber si te puedo consultar un problema que me sale al entrar a Godady como usuario en el Webmail o lo tengo que postear en otro lado y cual seria. Agradecido.
Hola,
Postea en el Foro y cualquiera de los miembros disponibles te ayudará.En el Foro Internacional hay más usuarios y con amplios conocimientos en general.
-
@marialeal, yo puedo ayudar en el ámbito de mis conocimientos en español, alemán y en el foro international en inglés, para otros hasta donde se puede con traductor.
-
@edycrp Como te han dicho los compañeros, el foro es el mejor lugar para comentar los problemas que puedas tener, ya que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Pero para poder ayudarte, necesitamos que nos expliques mejor cuál es tu problema. ¡Saludos!
-
Llevo poco tiempo usando Vivaldi, lo que más me interesa es acceder al servicio de e-mail, ¿hay forma de ver cuánto falta para acceder al servicio de e-mail? He leído que hay que participar en discusiones del foro, interactuar en Vivaldi social, compartir temas, publicar en el blog y sincronizar los datos del navegador para conseguir puntos.
-
@tool50, no tengo conocimiento de los datos exactos, esto depende de varios factores. Pero por regla general no suele durar mucho.
Es correcto que participando en el foro, Vivaldi Social, compartir temas, usar sync o el blog aportan puntos para darte acceso al mail, más naturalmente más rápido, pero tampoco quiere decir que tienes que hacer todo esto.
Se trata simplemente que se ve que eres un usuario activo y no uno que sólo ha creado una cuenta para obtener un mail o, peor, un spamer, como lo tuvimos en el pasado y razón porqué se ha establecido esta regulación.
Vivaldi no es una compañia grande y naturalmente no tiene recursos illimitados, como tienen los principales compañias de navegadores y ya ofrece más servicios que muchos de ellos, como un blog, una instancia en el fediverso, un servicio propio de sincronización encriptado y este mail.