ADS Blocker
-
Muy buenas noches para todos los que se tomaron el tiempo de leer esto. tengo una queja sobre la opción de bloqueo de anuncios, realmente no bloquea nada, tipo estoy en YouTube y me pasa publicidad, estoy por ejemplo en una pagina leyendo y me salta publicidad, es horrible, la principal característica que vi en Vivaldi fue su bloqueador de anuncios, antes si los bloqueaba pero ahora ni eso. eh estado pensando seriamente cambiarme de navegador, pero por el cariño y nostalgia que tengo por este no me paso, mi única sugerencia seria que se mejore u implemente una nueva Ads block.
Aca una captura de pantalla de lo que pasa:
-
Ppafflick moved this topic from Vivaldi for Windows on
-
Puede que tenga que ver con cambios en esos sitios y las listas estarían aún desactualizadas.
Otra opción es que añadas alguna otra lista específica.
Aquí hay varias:
https://filterlists.com/ -
¡Hola, @agusvm52 !
Te recomiendo borrar toda la cache / datos de navegación de tu Vivaldi, aplica en la barra de direcciones vivaldi://restart y vuelve a intentar.
Nunca he presentado problemas con el bloqueador de anuncios, sin embargo, alguna vez he recibido este comentario y se ha solucionado en la brevedad.
-
@realmat0s No funciono, me sigue apareciendo los anuncios en youtube y en otras paginas... no se que hacer ya
-
@zalex108 La verdad, no se que son todo eso pero lo mismo gracias
-
Te diría que uses la Extensión uBlock Origin.
Si prefieres el bloqueador de V, investiga en cómo configurarlo con Listas Extras, cuando ya lo manejes, puedes deshabilitar la extensión.
En la URL de filter lists, hay listas de bloqueo.
Copias su URL y la añades en el bloqueador de V, con eso bloqueará más anuncios.Lo mismo para UBlock aunque es más fácil añadir, bloquear y gestionar desde ella.
-
@agusvm52 said in ADS Blocker:
@zalex108 La verdad, no se que son todo eso pero lo mismo gracias
Hola de nuevo, @agusvm52
Te dejo una página de ayuda para que entiendas mucho mejor lo que te recomendo Zalex.
-
Como te ha dicho @Zalex108 depende mucho de las listas, tienes que suscribirte a las que creas que necesitas.
Yo tengo estas listas y no me da ningún problema con YT:
Trackers
DuckDuckGo tracker Radar
EasyPrivacy
Fanboy's Enhanced tracking ListAdBlock
ABP anti-circumvention list
Allow ads from our partners
EasyList
English (Peter Lowe's List)
Adblock Warning Removal List
Fanboy's Annoyance List
Fanboy's Social Blocking List
Fanboy's problematic-sites
Fanboy+EasyList Merged Ultimate List
Remove cookie warnings (Easylist Cookie List)
Remove cookie warning (I don't care about cookies)
Spanish (EasyList Spanish)Creo que solo se escapa algún anuncio si el vídeo es de VEVO o es ^muy^ viral
Vivaldi da unas listas por defecto, pero puedes añadir todas las que quieras +info e incluso crear la tuya propia de forma local.
Las listas que faltan y otras mas las puedes encontrar aquí
-
Muchas gracias por todo
╰(°▽°)╯