Unsolved ¿Se puede instalar Vivaldi en Linux de 32bits (i386)?
-
Me han dado un portátil de hace unos 15 años con Windows XP con el que no se podía hacer nada. He instalado OpenSuse en él y ahora va todo perfecto.
El problema es que al llevar un procesador Intel Atom de 32 bits, he tenido que instalar el sistema operativo de dicha arquitectura, pero no existe ninguna versión de Vivaldi de 32 bits.
He intentado instalar la versión de 64 bits, pero evidentemente da error.
¿Existe alguna forma para transformar un paquete .rpm de 64 a 32 bits? ¿Hay alguna opción de instalar Vivaldi en OpenSUSE de 32 bits?
Ahora sólo tengo el navegador del zorro, (panda o lo que sea), pero no me gusta ese navegador.
Gracias.
-
¡Hola, @PacoUDS23!
Primero que nada darte la bienvenida a los foros de Vivaldi, es un placer que te hayas registrado y realizado tu pregunta.
¿Podrías decirme que versión estás utilizando de OpenSuse? Aparentemente, nuestro navegador actualmente es incompatible, PERO, podría funcionarte una versión antigua del mismo.
-
Hola,
Aquí tienes info para Linux aunque desconozco qué habrá.
-
Hola de nuevo, @PacoUDS23
Le he preguntado al equipo y se sorprendieron de que hayas encontrado un OpenSuse de 32bits, sin embargo, las versiones actuales no son compatibles.
Me dijeron que instalaras una versión antigua, pero no me dijeron alguna en específico, podrías probar la 3.0 o inferior.
-
@realmat0s said in ¿Se puede instalar Vivaldi en Linux de 32bits (i386)?:
¡Hola, @PacoUDS23!
Primero que nada darte la bienvenida a los foros de Vivaldi, es un placer que te hayas registrado y realizado tu pregunta.
¿Podrías decirme que versión estás utilizando de OpenSuse? Aparentemente, nuestro navegador actualmente es incompatible, PERO, podría funcionarte una versión antigua del mismo.
Gracias por la bienvenida.
La versión es OpenSUSE Tumbleweed de 32 bits totalmente actualizada.
@zalex108 said in ¿Se puede instalar Vivaldi en Linux de 32bits (i386)?:
Hola,
Aquí tienes info para Linux aunque desconozco qué habrá.
Gracias. Ya lo había probado, pero sólo me aparecen los paquetes de 64 bits y me da error al intentar instalarlos.
@realmat0s said in ¿Se puede instalar Vivaldi en Linux de 32bits (i386)?:
Hola de nuevo, @PacoUDS23
Le he preguntado al equipo y se sorprendieron de que hayas encontrado un OpenSuse de 32bits, sin embargo, las versiones actuales no son compatibles.
Me dijeron que instalaras una versión antigua, pero no me dijeron alguna en específico, podrías probar la 3.0 o inferior.
Si que existe una versión de 32 bits, pero sólo en la versión Tumbleweed, que es rolling release. En el resto de versiones no la hay.
Intentaré instalar versiones antiguas a ver si encuentro alguna que funcione lo más actual posible.
Si la encuentro, comentaré por aquí cuál fue esa versión.
Muchas gracias.