We will be doing maintenance work on Vivaldi Translate on the 11th of May starting at 03:00 (UTC) (see the time in your time zone).
Some downtime and service disruptions may be experienced.
Thanks in advance for your patience.
Mejoras en el bloqueador de anuncios: seleccionar elemento
-
Hola, muy buenas comunidad, escribo esto imaginandome que esto ya se ha hablado en el foro internacional, pero no se como se traduciría esta función. Creo que existiendo el avance que hizo Google respecto a Manifest, que limita las extensiones para el bloqueo de anuncios entre otras cosas, sería genial que Vivaldi en el futuro intente implementar una función de uBlock Origin que sinceramente me parece imprescindible, el seleccionar elemento para bloquear, ya que no solo lo uso con anuncios per se, sino para bloquear cosas en páginas que uso en el día a día.
Dejo captura de la función, aunque me imagino que es conocida:
-
AY PERO QUE LINDA FOTO DE PERFIL DE MAKI, ME ENCONTRÉ A UN LOVE LIVER EN VIVALDI. ÉPICO
-
@Elikin Jajaja, hola! Por casualidad estaba buscando información sobre Bing Chat y la integración con Vivaldi y encontré tu perfil, y ahora noté que me mandaste un mensaje
-
Estoy intentando participar en el foro y me encuentro con tu linda foto de perfil xd
-
This post is deleted! -
This post is deleted! -
This post is deleted!