Solved ¿Hay un comando para "ir a la página anterior y a la siguiente"?
-
Hola que tal, es la primera vez que uso el foro del navegador, aunque llevo bastante años usándolo, bueno el punto que voy es que.
Quería saber si habrá alguna opción o comando para poder ir a la pagina anterior y siguiente, ¿a que me refiero mas concretamente? es que me gustaría asignar una tecla en vez de ir y hacer clic en la flecha (<) para volver hacia atrás en la pagina, como por ejemplo, si vi que se puede asignar una tecla para cambiar entre pestañas, pero no voy precisamente a eso, para que quede claro dejo una captura, espero haya podido expresarme bien.
Serian las dos flecas < >, que hacen que vuelvas a la página anterior.
-
Llamarca moved this topic from Vivaldi for Windows on
-
Retoceder:
[Ctrl]
+ o[Alt]
+
Avanzar:[Ctrl]
+ o[Alt]
+Si quieres asignar otras teclas puedes hacerlo desde
Ajustes; Teclado; Página
Echa un ojo a todas las opciones de teclado para aprender mas atajos
-
Moved from Windows Category
-
Retoceder:
[Ctrl]
+ o[Alt]
+
Avanzar:[Ctrl]
+ o[Alt]
+Si quieres asignar otras teclas puedes hacerlo desde
Ajustes; Teclado; Página
Echa un ojo a todas las opciones de teclado para aprender mas atajos
-
@Obiwan2208 Muchas gracias, con lo que dijiste ya lo encontré, estaba en Ajustes > Teclado > retroceder en el historial / avanzar en el historial, por si algún otro usuario necesita de la info.
-
-
@Obiwan2208 , puedes usar el ratón, mantener pulsado el botón izquierdo y pulsar el derecho >avanzar, mantener pulsado el derecho y pulsar izquierda >retrocede. Me parece que es la configuración por defecto
-
Veo más intuitivo gesto de ratón a la izquierda para retroceder, y a la derecha para avanzar (con lo de usar los dos botones suelo liarme).
-
@Moscaverde , tengo un ratón de 5 botones y el gesto de vaiven funciona igual con los dos botones laterales, pulsando uno u otro para avanzar o retroceder. Con esto no tengo que usar dos botones a la vez.
-
Hola,
Cuando abras un hilo en formato Pregunta y den la respuesta que soluciona la consulta, has de marcarla como Solución.--
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps -
@Zalex108 Hola, si, tuve en cuenta eso, pero realmente no me aparece esa opción, no se por que, intente buscar en el foro pero no encontré nada, así que, supuse que era algo que un admin hacia.
-
Prueba en el post de @Obiwan2208
En principio ahí deberías poder.Esa captura es del mensaje principal donde no se podría considerar como la respuesta a la pregunta.
-
RR99 has marked this topic as solved on
-
@Zalex108 Muchas gracias, como dije soy bastante nuevo usando el foro, perdón las molestias.
-
Nada,
Son novedades de algunos foros y esto quizá no está documentado. -
ZZalex108 moved this topic from Español (Spanish) on