Atajo para Guardar Contraseñas y Eliminar sugerencias de datos
-
Buenas tardes, querías acercarles un par de sugerencias a partir del uso diario del navegador.
En primer lugar, me resulta molesto que con cada ingreso de una clave, el navegador sugiera guardarla o actualizarla. Esto ocurre en algunos sitios que no permiten el almacenamiento de las mismas. Por tal motivo, desactivé la opción de Guardar Contraseñas y sólo la habilito cada vez que tengo una nueva o una actualización y ahí la sugerencia para que dicha, tanto sea para Activar como para Desactivar esta opción se pueda realizar por un Atajo de teclado.
Por otro lado, en los campos de búsqueda o de datos, me gustaría poder eliminar individualmente las opciones que se listan como sugerencias en base a datos cargados con anterioridad.
Saludos a la comunidad y espero que las sugerencias resulten útiles para más usuarios.
FJK
-
¡Hola, @FabyJVK!
Gracias por tomar el tiempo de registrarte y realizar una publicación en el foro. Para nosotros es muy importante el feedback de la comunidad.
️
En efecto, las cosas que nos comentas son muy importantes. Queremos hacer el mejor navegador posible y todas las ideas aportan a seguir creando.
Verificaré el foro internacional y si no hay alguien que lo haya sugerido en el foro internacional, elevaré tu voz.