Leer en voz alta
-
Mi sugerencia es añadir un lector en voz alta, un Bot que lea el texto que tu selecciones, también añadir un botón en el modo lectura que haga que el Bot lea todo el texto
-
Tienes extensiones para eso: Lectores TTS
-
hola, Jonathan401k gracias por el comentario, creo que lo que indicas es una función nativa del navegador, desde el momento que se instala. El navegador hasta hoy lo investigo es una muy potente según me entero, he usado Brave, Safari, Chrome, opera, entre otros por largos períodos de tiempo. sin embargo y observando que su comentario es de 2022, fue algo que lo tomaron como un ad. el adicionar algo mas, es algo que veo que los 8000M de humanos que existimos no queremos. si ya instalamos lo que menos buscamos es adicionar componentes. claro lo hace mas potente. pero solo para tener en cuenta, ya gastaste tu tiempo en investigar e instalar la aplicación, si ya tiene correo incorporado, lector de fuentes, calendario... apoyo su opinion. y no instalaría nada adicional que dañara la potencia de este producto. teniendo presente el comentario e Obiwan2208. (obvio el lector en varios idiomas) un saludo y gracias.