• Browser
  • Mail
  • News
  • Community
  • About
Register Login
HomeBlogsForumThemesContributeSocial

Vivaldi

• Browser
  • Mail
  • News
  • Community
  • About

Navigation

• Home
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    1. Home
    2. Local Forum
    3. Español (Spanish)
    4. Archivados
    5. Youtube, la pagina se recarga constantemente al cambiar entre pestañas

Youtube, la pagina se recarga constantemente al cambiar entre pestañas

Archivados
    1
    1
    1.2k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      santiale17
      last edited by

Buenas! Queria comunicar el hecho de que la pestaña de Youtube se recarga constantemente cuando se cambia entre pestañas. Quiero decir, abro un video y en una nueva pestaña otro sitio distinto. Cuando cambio de pestaña unos minutos y vuelvo a la pestaña de Youtube, esta se recarga totalmente por lo cual no puedo pausar un video a medias. Otra cuestion referente es el hecho de que el puntero no se oculta automaticamente. Se lo puede esconder quitandolo por el borde lateral derecho ya que sale de la resolucion de la pantalla. Realmente para los que consumimos mucho de este sitio con frecuencia nos resulta mas comodo el hecho de que el puntero se esconda solo tras unos segundos y que el sitio no se recarge cuando no estamos visualizando la pestaña en concreto. Creo que sin duda es algo que deberian añadir/solventar. Saludos!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      Loading More Posts
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.

Copyright © Vivaldi Technologies™ — All rights reserved. Privacy Policy | Code of conduct | Terms of use | Vivaldi Status