¿Por qué Vivaldi nunca creará ThinkCoin?
-
Es un tema prácticamente ineludible hoy en día, ya sea en línea o fuera de ella. Pero cuando se trata de criptomonedas, no es oro todo lo que reluce.
Click here to see the full blog post
-
Al fin alguien que se atreve a ir contra esta "moda". Basta con el ejemplo de que si hay 180 monedas de curso legal (y así el mundo financiero es una carnicería) imaginemos que al día de hoy hay 8000 criptos...realmente da miedo
-
Me parece una postura fantástica, alejada del afán por enriquecerse a cambio de nada. Me ha sorprendido gratamente que una Company tenga este tipo de posicionamiento, a la contra de la moda y mirando por el bien común.
Enhorabuena! -
No estoy de acuerdo con el articulo pero si con que no toquen el navegador para usarlo como cartera de cryptos. Para eso ya hay otras herramientas.
Por lo demás, espero que llegado el momento tampoco lo hagan con las CBDC. -
Me parece muy adecuada la postura y su fundamento...igual que el navegador, sabe cuándo ha de apartarse de las tendencias nocivas...
-
En el momento donde ya no se puede separar a los navegadores de las criptomonedas, Vivaldi nos brinda una nueva y mejor alternativa para aquellos que reconocemos la ineficiencia e impacto negativo de estas "divisas"
-
Mientras el navegador sea efectivamente privado, la filosofía que tenga con respecto a otros temas no me preocupa. Mientras cumpla con lo que ofrece, lo demás merece mi respeto
-
Leer este artículo me confirma por qué prefiero estar en navegadores como Brave u Opera.
-
This post is deleted! -
Una cosa es que no agreguen funciones innecesarias, lo cual está perfecto.
Pero otra muy distinta es que escriban un artículo tirándole mierd@ a las criptomonedas en base a desinformación.
La mayoría ya son ecológicas porque usan PoS, y las supuestas "estafas" (que tambien ocurre en en dinero fiat) se solucionan con educación(el verdadero problema, no las criptomonedas en sí).
Van "en contra" de las modas, pero ir en contra de las modas también es una moda.Me parecía un buen navegador, pero decepciona cuando promueven ideologías particulares.
-
@Sylvann, crypto monedas serían una alternativa, si los sistemas políticos occidentales actuales no sería un capitalismo y consumismo salvaje, lleno de corrupción por todos los sitios. Pero esto no es así y por tanto sólo cabe preguntar: Una economía virtual no rastreable, ¿que puede ir mal?, pues esto, es una estafa piramidal donde sólo los impulsores se hacen rico con ellos y el resto llenan las redes con miners que creen que pueden hacerse rico algún día con esto.
Bastante ya tenemos con los actuales especulantes en bolsa.