We will be doing maintenance work on Vivaldi Translate on the 11th of May starting at 03:00 (UTC) (see the time in your time zone).
Some downtime and service disruptions may be experienced.
Thanks in advance for your patience.
Felicidades buen navegador Vivaldi
-
Llevo unos dias usando Vivaldi y comprobando ciertas cosas, y desde luego estoy sorprendida, tengo todos los navegadores en mi pc ahora mismo, Chrome, Maxthon, Firefox, Opera, por supuesto IE, Edge recientemente e incluso Epic browser y se me olvidara alguno, el más rapido Vivaldi, hoy por hoy, asi pues todos a la basura menos Vivaldi, una opcion que me ha gustado mucho es lo de entrar en una web y poder eliminar las imagenes y que se vea solo el texto, esto hace que todo cargue mucho mas rapido, y ver tantas imágenes a veces solo para rellenar la edición simplemente y estar esperando tres horas me pone muy nerviosa, es una buena herramienta,que nunca habia visto en ningun navegador, porque la gente se cree que solo las publicidadades hacen lentas una web pero normalmente son las imagenes que pesan mucho, un 10 para Vivaldi!! por aqui estoy leyendo el foro para sacarle buen jugo a mi nuevo navegador despues de meses para elegir uno eficaz y rapido. ¡Feliz Navidad!
-
Me parece que te has precipitado un poco. Aunque me ha gustado Vivaldi, tiene un FALLO MONUMENTAL que, al menos en mi caso, lo invalida completamente: los boorkmarklets no funcionan. Ha sido un jarro de agua fría, pues me estaba gustando a medida que lo iba examinando, hasta llegar a ese lagunón. Imposible darle un 10 y ni siquiera un aprobado. Tendrán que seguir trabajando y permitir EN PRIMER LUGAR el uso de bookmarklets, que es un recurso siempre más ligero que una extensión.
-
pero qué navegador ¿funciona al 100%?, lo que tiene uno no lo tiene el otro y asi casi todos.
Uso Vivaldi para mis marcadores más personales tales como gmail, tiendas etc, por eso le dí un 10 es la primera vez que voy rapido con estos contenidos.
Chrome para traducir paginas o pinear en tablones tal como Pinterest
Maxthon para realizar tareas de escritura, es otro de mis favoritos
Epic cuando quiero que no me vean "entrecomillas" y para Youtube es muy eficaz
La verdad los uso todos, Chrome es muy lento para mi, pero para traducir va bien.Olvidate de usar un navegador solo antes lo hacia y me desesperaba, Opera cada vez me gusta menos parece que hace justo lo que no le pides, y Firefox te va metiendo archivos ocultos en tu ordenador y te lo va llenando, por eso estos dos los uso portables.
Te aseguro que si te pones los navegadores necesarios para trabajar con todos ellos es mejor que usar uno solo