Habilitar camara y microfono para las extensiones
-
Uso la extensión Awesome Screenshot, y no puedo habilitar la cámara y el micrófono para la extensión, si habilito por defecto los permisos para todas las páginas si, pero no es lo que quiero:
Alguna solución ?
La extensión es: https://chrome.google.com/webstore/detail/awesome-screenshot-screen/nlipoenfbbikpbjkfpfillcgkoblgpmjGracias
-
Hola,
Por lo que veo es como funciona, ya que en Chrome hace lo mismo y nada he visto al respecto en sus Webs.Tendrías que contactar con el Desarrollador de la Extensión para solicitar que permita la activación individual.
Si es cosa de Chromium, solicitar ese aspecto general en su Foro.Si la has usado en otro navegador con ese otro comportamiento, tendrías que indicar que en ese funciona.
Aunque si se basa en otro motor serían limitaciones de Chrome.Para el resto de Extensiones no me he encontrado con un caso similar.
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
Hola buenas @Zalex108 pero en Chrome si que sale las opciones aquí en Vivaldi no. Ya contacte con el desarrollador de la extensión y me ha dicho que no han visto nada raro. Pero se lo volveré a decir.
Gracias
-
Hola,
La ventana para activar es cierto que no me apareció en V la ventana, tuve que hacerlo desde opciones de la Extensión, sin embargo, al menos lo que entendí, es que el permiso de Cámara y Micrófono se habilita para todos los dominios, tanto en Chrome como en V, se haga desde un lugar u otro.Te aparece por dominio en Chrome?
Qué versión usas?Aquí probé la de PortableApps.
-
Uso la última versión de Chrome, no entiendo muy bien lo que dices del dominio.
si desde la opción de la extensión lo puedo habilitar me sirve, pero yo lo estuve mirando y no lo encontré si me puedes decir cómo.
Gracias -
Dominios = Webs
Pero me refiero a que en Chrome también me habilitaba Mic/Cam para todas las Webs/Dominios.
Si quieres habilitar individualmente es lo que no me queda claro de si en Chrome te funciona, ya que en V es Global.
-
En Chrome si solo habilita para ese dominio
-
-
Si el Dev comenta que funciona en V, habría que ver qué sucede, hoy probé en la versión Dev, el otro día en la Stable y en ambos sucede igual en un perfil limpio.
-
Se me olvidaba,
Ésta opción, en Manage Extension, tampoco me funcionó. -
Perfecto he visto tu video, es que ese popup antes no salia ahora si
Gracias
-
Acabo de probar de nuevo en Chrome (portable) y si desactivo para un Sitio me lo desactiva en los demás.
-
@davidgarciasantes said in Habilitar camara y microfono para las extensiones:
Perfecto he visto tu video, es que ese popup antes no salia ahora si
Gracias
De todas maneras, el PopUp debería aparecer para activar si te saltas la configuración inicial.
Esa parte desconozco si es cosa del Dev de la Extensión o de V, habría que comentarle a ambos.
Si te pusiste en contacto con el Dev de AScreenShot, coméntaselo, por mi parte, haré lo mismo con el Staff de V.
-
Hola,
Me comunican que hay un Bug abierto sobre "Autorización de Medios".En este caso, relacionado con la ventana que no aparece.
Con lo cuál:
-
La activación, aunque Global, ha de hacerse desde: vivaldi://settings/content/siteDetails?site=chrome-extension%3A%2F%2Fnlipoenfbbikpbjkfpfillcgkoblgpmj
-
Tras arreglarlo, comprobar si activa por Sitio o Globalmente.
-
-
Ok gracias ya me avisáis, saludos.
-
RRealMat0s moved this topic from Español (Spanish) on