Mensaje molesto al cerrar pestañas
-
Desde hace unos días, me encuentro con esto:
- Tengo varias pestañas abiertas (pongamos que 30 o 40, generalmente de fotos).
- Me voy a la última, la veo y la cierro mediante gesto del ratón para pasar a la anterior.
Entonces, de vez en cuando (pongamos que tres o cuatro veces de esas 30/40), me aparece este molesto mensaje:
Le doy al botón "Salir", se cierran ese mensaje y la pestaña (aunque de vez en cuando incluso me cierra el navegador).
Estoy siempre con la última versión estable de Vivaldi. Lamentablemente, no me he fijado si el problema está desde la 3.0 o desde antes, pero no me extrañaría que sea de esa 3.0
-
¿Tienes ejemplos de sitios web con fotos donde este occure? ¿Es el gesto del ratón que usas para cerrar "Cerrar esta pestaña", "Cerrar Ventana" o "Salir"? Probé con 40 pestañas y gestos del ratón y el mismo problema no ocurrió para mí.
-
@sirfredrick, gracias por tu atención.
Generalmente es en wikimedia.commons, que es la que utilizo para conocer ciudades para futuras visitas.
Toma por ejemplo esta: https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Rathaus_Zittau
Cargo todas las fotos, voy a la última pestaña, la abro, la veo, la cierro con el gesto de ratón habitual de "cerrar esta pestaña" (el de forma de "L") y tarde o temprano me pasa.
-
@Moscaverde ¿Qué sistema operativo usas? Estoy usando Windows 10. Probé con una otra computadora de Windows 10 y también no lo ocurrió.
-
Sí, Windows 10.
Mañana, con más calma, probaré otras cosas (otras páginas distintas que wikipedia, o probar a hacer lo mismo usando el atajo de teclado...). -
Esos avisos se suelen dar en paginas que siguen un proceso (ie. cuestionarios) o paginas en las que realizas cambios como composición de mensajes o publicación de posts y no guardas los cambios.
En ese punto siempre se te va a pedir confirmación ya que sobre todo en el caso de mensajes o edición de algo, perderás la información introducida o cambios hechos.
Me hace pensar que eres editor de Wikipedia y no has guardado correctamente la edición del articulo(s)
-
@Obiwan2208 No, no soy editor.
Observaciones de hoy:
-
no me pasa con ctrl-F4
-
no me pasa en otras webs (Flickr, Imgur...)
-
no me pasa con Firefox ni Opera
-
no me pasa si uso el gesto de ratón más despacio: habitualmente procedo a cerrar una pestaña, y al aparecer la siguiente, si no me interesa, la cierro inmediatamente antes de que se cargue del todo. Parece que Vivaldi tarda un poco más de la cuenta en tener esa pestaña totalmente cargada (se nota visualmente, y también se nota que Firefox y Opera la cargan antes).
-
-
Hola,
Pues parece algo estraño, y como siempre, hay que probar desde un nuevo Perfil de:
- "Derecha" |
Llámalo Pruebas, Test... y si algo falla úsalo como Perfil Limpio, sin configuraciones que puedan alterar el funcionamiento original.
A partir del resultado, revisar:
- Nuevos Settings?
- Experimentos activados
- Extensiones
- Borrar caché
- Datos del sitio
O rellenar un Bug Report y por favor, añadir el ID al hilo para seguimiento.
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset - "Derecha" |
-
@Moscaverde said in Mensaje molesto al cerrar pestañas:
no me pasa si uso el gesto de ratón más despacio:
cierro inmediatamente antes de que se cargue del todo. Parece que Vivaldi tarda un poco más de la cuenta en tener esa pestaña totalmente cargada
Puede que tenga que ver, depende del Test en Perfil Limpio.
-
@Zalex108 Esta noche no estoy teniendo problemas, las pestañas cargan más rápido.
Me temo que el problema tenga que ver con Internet, que en estos tiempos del coronavirus está más sobrecargado de lo habitual.
Voy a esperar a ver si reaparece. -
Bueno, esta noche vuelve a las andadas.
Me lo tomaré con calma y no iré tan rápido para cerrar las pestañas. No me hace gracia lo del perfil limpio para tan poca cosa teniendo en cuenta la cantidad de cambios, extensiones, flags, etc que tengo y los que estoy acostumbrado.
-
@Moscaverde said in Mensaje molesto al cerrar pestañas:
Bueno, esta noche vuelve a las andadas.
Me lo tomaré con calma y no iré tan rápido para cerrar las pestañas. No me hace gracia lo del perfil limpio para tan poca cosa teniendo en cuenta la cantidad de cambios, extensiones, flags, etc que tengo y los que estoy acostumbrado.
A ver qué tal entonces.
--
El Perfil Limpio es para Testear.
Y dependiendo del resultado, rebuscar, rehacer o reportar.
De todas maneras,
Tener un Perfil Base como plantilla te serviría para en caso de tener un problema en el perfil, tenerlo prácticamente listo añadiendo sólo Marcadores y poco más. -
@Zalex108 Después de más de un mes sin que volviera este problema, hoy me ha aparecido de nuevo.
He cambiado a Firefox, y compruebo que me pasa lo mismo.
Así que deduzco que es un problema de Internet (o de mi conexión), por lo que procedo a olvidarlo.Sin embargo, este paso por Firefox me trae a la memoria un mensaje no solucionado de hace dos años ("colores en los enlaces..."), que aprovecho para resucitar.
-
A ver cuando Reinstales.