We will be doing maintenance work on Vivaldi Translate on the 11th of May starting at 03:00 (UTC) (see the time in your time zone).
Some downtime and service disruptions may be experienced.
Thanks in advance for your patience.
Vivaldi supera con creces a Opera Mini en cuanto a ahorro de datos
-
He estado probando estos dos navegadores desde hace más de un mes, buscando comparar a nuestro Vivaldi con el mas "poderoso" ahorrador de datos móviles (según muchísimas opiniones en forums y blogs), el navegador Opera Mini; y en todos los escenarios en loa cuales los probé, siempre el ganador fué Vivaldi...
-
@Johansy , y no sólo en cuestión de datos. Bienvenido a Vivaldi y a nuestra comunidad.
-
¡Gracias @Johansy! Si tienes cuenta de Twitter y nos etiquetas (@Vivaldi_es) podemos retuitearte a ver si alguien quiere discutirlo
-
Hola,
Bienvenido @Johansy!Y...
Cómo es posible?Nada he visto en la Info indicando compresión.
El bloqueador de anuncios?¿
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
@Johansy Buenas, como puedo ahorrar datos. No encuentro ninguna opción.
-
@Ceballos86 said in Vivaldi supera con creces a Opera Mini en cuanto a ahorro de datos:
@Johansy Buenas, como puedo ahorrar datos. No encuentro ninguna opción.
Hola,
Sigue sin constar[me] que exista un ahorrador de datos, el usuario que inició el Hilo tampoco describió a qué se refería.
Bloquear anuncios ahorra datos, puedes también añadir un bloqueador al Sistema en sí, independiente de las aplicaciones con Bloqueador.
Desde Android 9 en adelante, Configuración > DNS Privado y añadir dns.adguard.com.
Si está oculto, prueba QuickShortCutMaker.
El Fabricante ha podido bloquear el acceso. -
@Zalex108 , puede ser porque Exodus Privacy descubre 9 rastreadores en Opera Mini, en Vivaldi 0.
-
@Catweazle said in Vivaldi supera con creces a Opera Mini en cuanto a ahorro de datos:
Exodus Privacy
Interesante, podría ser.
Ni lo conocía - Exodus Privacy.