Bloqueador de Anuncios
-
Buenas y perdon si estoy escribiendo en el lugar equivocado, no utilizo mucho el foro.
Les escribo para preguntar si el bloqueador de publicidad tendrá mejoras, ya que no me deja elegir que anuncios quiero bloquear. si no que por defecto bloquea todos los anuncios que estén en la lista. si me explico o existe alguna forma de hacerlo e ignoro.
-
@MarcoMora said in ¡Dos lanzamientos importantes en un mismo día!:
Buenas y perdon si estoy escribiendo en el lugar equivocado, no utilizo mucho el foro.
Les escribo para preguntar si el bloqueador de publicidad tendrá mejoras, ya que no me deja elegir que anuncios quiero bloquear. si no que por defecto bloquea todos los anuncios que estén en la lista. si me explico o existe alguna forma de hacerlo e ignoro.
Si, por lo menos en Vivaldi PC. En la configuración>Privacidad, abajo hay un campo donde puedes añadir las páginas donde puedes poner las excepciones.
Aparte también puedes cambiar rápidamente el nivel desde el icono en la barra al lado de la dirección, esto también en el móvil.
-
¡Hola @MarcoMora! Te dejo las Páginas de ayuda sobre el bloqueo de rastreadores y publicidad, tanto en Android como en Escritorio. ¿Has solucionado ya tu duda?
-
@Catweazle said in ¡Dos lanzamientos importantes en un mismo día!:
@MarcoMora said in ¡Dos lanzamientos importantes en un mismo día!:
Si, por lo menos en Vivaldi PC. En la configuración>Privacidad, abajo hay un campo donde puedes añadir las páginas donde puedes poner las excepciones.
Aparte también puedes cambiar rápidamente el nivel desde el icono en la barra al lado de la dirección, esto también en el móvil.
@marialeal said in ¡Dos lanzamientos importantes en un mismo día!:
¡Hola @MarcoMora! Te dejo las Páginas de ayuda sobre el bloqueo de rastreadores y publicidad, tanto en Android como en Escritorio. ¿Has solucionado ya tu duda?
el problema era que le coloque un filtro digamos que demasiado fuerte. y Veamos si me explico mejor de esta forma, El nuevo sistema no deja realizar un bloqueo parcial, o bloquea todo, o lo desactivo y no bloquea nada, no puedo por ejemplo permitir que cierto banner sea visible.
-
Esto si es cierto, no hay la opción de "Ocultar este elemento" que tienen algunos blockers. Aunque sería una buena función que se añade quizás en un futuro (?), no la veo tan urgente.
Personalmente prefiero ver a ningún anuncio o banner, ya me basta que me atiborran con anuncios en las calles, de folletos en el buzón de mi casa y más anuncios que películas en la tele que sobrepasan mi necesidad de ir al servicio. No los necesito también en la red, robando ancho de banda que en España no es precisamente barato.
Hay otros métodos de monetizar una página que este método de "voceador de mercado".
Incluso he cortado estos molestos y tontos cartelitos que hay ahora, de aceptar los cookies, para ver la página, que de todos modos intentan de meter y que de todos modos rechazo. -
Si queréis usar el AdBlocker implementado en el navegador y tenéis acceso Admin al ordenador, podéis complementar con un archivo Hosts modificado.
StevenBlack Hosts
+
HostsMan (Windows)--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
@Catweazle said in Bloqueador de Anuncios:
Esto si es cierto, no hay la opción de "Ocultar este elemento" que tienen algunos blockers. Aunque sería una buena función que se añade quizás en un futuro (?), no la veo tan urgente.
Personalmente prefiero ver a ningún anuncio o banner, ya me basta que me atiborran con anuncios en las calles, de folletos en el buzón de mi casa y más anuncios que películas en la tele que sobrepasan mi necesidad de ir al servicio. No los necesito también en la red, robando ancho de banda que en España no es precisamente barato.
Hay otros métodos de monetizar una página que este método de "voceador de mercado".
Incluso he cortado estos molestos y tontos cartelitos que hay ahora, de aceptar los cookies, para ver la página, que de todos modos intentan de meter y que de todos modos rechazo.Si no es algo tan urgente, pero si pueden llevar la sugerencia a donde se deba de llevar se agradece.
muchas gracias por la atencion de todos.
-
Entendido @MarcoMora
Esta ha sido la primera implementación del adblocker, los desarrolladores seguirán trabajando para añadir mejoras a las futuras versiones, por supuesto. La mejor manera de que se tengan en cuenta una sugerencia es añadirla aquí y ver si el resto de usuarios también lo considera necesario. Las opciones más votadas suelen obtener mayor prioridad. ¡Un saludo!
-
@MarcoMora said in Bloqueador de Anuncios:
el problema era que le coloque un filtro digamos que demasiado fuerte. y Veamos si me explico mejor de esta forma, El nuevo sistema no deja realizar un bloqueo parcial, o bloquea todo, o lo desactivo y no bloquea nada, no puedo por ejemplo permitir que cierto banner sea visible.
Hola de nuevo,
Si la elección de desbloqueo es un tema personal, de acuerdo, si es debido a páginas que detectan el AdBlocker e impiden navegar hasta desactivarlo, entonces, prueba el HostsFile.
Hoy estuve con un Perfil Limpio usando el bloqueador de V y surgió esa situación, sin embargo, usando el Hosts modificado, aunque desactives el Bloqueador de V, sigues sin ver anuncios y puedes navegar ya que para el sitio figura como desactivado.
Con lo cual, HostsFile, sin duda.
-
Hola:
puedes hacer los siguiente.1.-Ve al navegador que tengas con un bloqueador (ej. Ublock) y copia la lista personalizada.
2.- Abre el bloc de notas y pega la lista (ponle cualquier nombre).
3.- Abre ajustes en Vivaldi y ve a Privacidad --> Gestionar Fuentes y allí te dará la opción para agregar el archivo (lista) que has generado (cliquear sobre el signo +).
4.- Listo, ya no verás lo que no deseas (los elementos que estaban en la lista personalizada).Funciona perfectamente y es más fácil hacerlo que explicarlo.
Saludos y suerte.
-
RRealMat0s moved this topic from Español (Spanish) on