• Browser
  • Mail
  • News
  • Community
  • About
Register Login
HomeBlogsForumThemesContributeSocial

Vivaldi

• Browser
  • Mail
  • News
  • Community
  • About

Navigation

• Home
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

We will be doing maintenance work on Vivaldi Translate on the 11th of May starting at 03:00 (UTC) (see the time in your time zone).
    Some downtime and service disruptions may be experienced.
    Thanks in advance for your patience.

1. Home
    2. Local Forum
    3. Español (Spanish)
    4. Envía una sugerencia
    5. "Traducir ésta página" u opción en Menú de botón derecho del Mouse

"Traducir ésta página" u opción en Menú de botón derecho del Mouse

Envía una sugerencia
    3
    8
    491
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      klaudestein
      last edited by

Porqué no incluyen ésas opciones para así ser el MEJOR DE TODOS LOS NAVEGADORES?.... es lo único que le falta!!.....

Zalex108
      Z
      1 Reply Last reply
      Reply Quote 9
      • Zalex108
        Z
        Zalex108 Moderator @klaudestein
        last edited by

@klaudestein said in "Traducir ésta página" u opción en Menú de botón derecho del Mouse:

Porqué no incluyen ésas opciones para así ser el MEJOR DE TODOS LOS NAVEGADORES?.... es lo único que le falta!!.....

Hola,
        V es bastante reciente así que para integrar servicios ha de hacer acuerdos.

Por lo general todos los servicios son de pago, aunque sea con tus datos, y V intenta mantener la seguridad y privacidad del usuario.

Siendo así,
        Deberías hacer la sugerencia en el Foro Internacional, (aunque creo que está pedido) y mientrastanto, usar alguna Extensión, IMTranslator es bastante completa.

--
        "Off topic Tip"
        Sigue el link de la firma Back up | Reset.
        Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.

SyncBack | Synkron ayudan.

Windows 7 (x64)
        Vivaldi Back up | Reset

"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you" · Shri Mataji Nirmala Devi

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • Maicka
          M
          Maicka
          last edited by

Hola 👋🏻 @Zalex108. No sabía que se perdía privacidad con la función traducir del navegador. Sí soy muy cauta con las extensiones, por eso mismo tengo las imprescindibles, algunas de ellas las tengo desactivadas hasta que tengo que darles uso. No obstante, esa extensión que mencionas la acabo de instalar y me parece muy buena, hasta el punto que puedes ocultar la barra de traducción a tu antojo y eso era lo tedioso de usar una extensión. Y te coloca el acceso a la traducción pulsando el botón izquierdo del ratón. De modo que muchísimas gracias por el dato, porque con esto ya me ha facilitado mucho el navegar por páginas en otro idioma. 😍

Zalex108
          Z
          1 Reply Last reply
          Reply Quote 1
          • Zalex108
            Z
            Zalex108 Moderator @Maicka
            last edited by

@Maicka

Puede que algunos servicios sean seguros pero G, entre otros, por lo general, "se queda" con tus datos si usas sus servicios.

https://www.linkedin.com/pulse/google-translate-privacy-confidentiality-concerns-alex-gheorghe

ImTranslator tiene opción de usar varios motores.
            Pero por lo general, creo que la mayoría usa G.

"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you" · Shri Mataji Nirmala Devi

Maicka
            M
            1 Reply Last reply
            Reply Quote 1
            • Maicka
              M
              Maicka @Zalex108
              last edited by

@Zalex108 Claro, por eso decía lo de ser cauta. Aunque lo mejor es estar informada y procurar no entrar en colapso. Permitirte un cierto relax porque entonces no entraríamos en Internet.

Zalex108
              Z
              1 Reply Last reply
              Reply Quote 0
              • Zalex108
                Z
                Zalex108 Moderator @Maicka
                last edited by

@Maicka

xD
                Sí bueno...

Al parecer hasta sitios como Change.org y similares están controlados.

Pero ya hace tiempo que aunque no estés en Redes Sociales y demás, si haces hallazgos o inventos revolucionarios... 👁🗨 🎯

😶

Maicka
                M
                1 Reply Last reply
                Reply Quote 0
                • Maicka
                  M
                  Maicka @Zalex108
                  last edited by

@Zalex108 Acabo de traducir la cita que tienes debajo del post. Y me encanta 😍

• Zalex108
                    Z
                    Zalex108 Moderator
                    last edited by Zalex108

@Maicka

🙂 Si haces el ejercicio linkado, apunta la fecha! 🙂

Loading More Posts
                    • Oldest to Newest
                    • Newest to Oldest
                    • Most Votes
                    Reply
                    • Reply as topic
                    Log in to reply
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.

Copyright © Vivaldi Technologies™ — All rights reserved. Privacy Policy | Code of conduct | Terms of use | Vivaldi Status