We will be doing maintenance work on Vivaldi Translate on the 11th of May starting at 03:00 (UTC) (see the time in your time zone).
Some downtime and service disruptions may be experienced.
Thanks in advance for your patience.
"Traducir ésta página" u opción en Menú de botón derecho del Mouse
-
Porqué no incluyen ésas opciones para así ser el MEJOR DE TODOS LOS NAVEGADORES?.... es lo único que le falta!!.....
-
@klaudestein said in "Traducir ésta página" u opción en Menú de botón derecho del Mouse:
Porqué no incluyen ésas opciones para así ser el MEJOR DE TODOS LOS NAVEGADORES?.... es lo único que le falta!!.....
Hola,
V es bastante reciente así que para integrar servicios ha de hacer acuerdos.Por lo general todos los servicios son de pago, aunque sea con tus datos, y V intenta mantener la seguridad y privacidad del usuario.
Siendo así,
Deberías hacer la sugerencia en el Foro Internacional, (aunque creo que está pedido) y mientrastanto, usar alguna Extensión, IMTranslator es bastante completa.--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
Hola
@Zalex108. No sabía que se perdía privacidad con la función traducir del navegador. Sí soy muy cauta con las extensiones, por eso mismo tengo las imprescindibles, algunas de ellas las tengo desactivadas hasta que tengo que darles uso. No obstante, esa extensión que mencionas la acabo de instalar y me parece muy buena, hasta el punto que puedes ocultar la barra de traducción a tu antojo y eso era lo tedioso de usar una extensión. Y te coloca el acceso a la traducción pulsando el botón izquierdo del ratón. De modo que muchísimas gracias por el dato, porque con esto ya me ha facilitado mucho el navegar por páginas en otro idioma.
-
Puede que algunos servicios sean seguros pero G, entre otros, por lo general, "se queda" con tus datos si usas sus servicios.
https://www.linkedin.com/pulse/google-translate-privacy-confidentiality-concerns-alex-gheorghe
ImTranslator tiene opción de usar varios motores.
Pero por lo general, creo que la mayoría usa G. -
@Zalex108 Claro, por eso decía lo de ser cauta. Aunque lo mejor es estar informada y procurar no entrar en colapso. Permitirte un cierto relax porque entonces no entraríamos en Internet.
-
xD
Sí bueno...Al parecer hasta sitios como Change.org y similares están controlados.
Pero ya hace tiempo que aunque no estés en Redes Sociales y demás, si haces hallazgos o inventos revolucionarios...
-
@Zalex108 Acabo de traducir la cita que tienes debajo del post. Y me encanta
-
Si haces el ejercicio linkado, apunta la fecha!