Problemas al cargar y ver videos de youtube y con las paginas basicas, gmail, facebook, google, etc...
-
Estimados.
soy nuevo en este navegador y resulta que lo estoy probando ya que anteriormente usaba opera y quise probar este en cuanto a rendimiento.
les cuento, resulta que al ver vídeos de youtube o hacer una simple búsqueda en google o loguearme en gmail o facebook, el navegador se demora mucho en cargar estos y ni hablar de los vídeos, se demora hasta 30 segundos, con opera no me pasa y otra cosa siempre los reproduzco en 480 en opera y en chrome, pero con vivaldi me va fatal.
necesito que me orienten como configurarlo para que cargue mas rápido, ya lo he desinstalado 2 veces y vuelto a instalar de fabrica y sigue igual. Ram tengo de sobra pero me va fatal con vivaldi.
-
Hola,
¿Qué procesador tienes? ¿Cuánta RAM tienes? ¿Qué versión de Vivaldi utilizas?
¡Gracias!
-
@rafaeljuan
Hola el procesador es un i5 dual core 3210m 2.5ghz
8 GB en ram.version de vivaldi la ultima.
1.15.1147.52 (Stable channel) (32 bits)
Flash: 30.0.0.113no me digas que debo tener un core i5 quadcore para solo ver simples videos de youtube, loguearme en facebook o hacer busquedas en google, seria un disparate si me dices que debiera de actualizar la maquina si ademas le tengo un disco ssd con mi OS.
-
¿Has probado ya con la versión 64 bits de Vivaldi?
https://downloads.vivaldi.com/stable/Vivaldi.1.15.1147.52.x64.exe
¡Gracias!
-
Lo intentare, aunque la de 32 deberia de andar mas rapido que la de 64 al ser mas pequeño y en consumo de recursos, creo que la de 64 me pasara lo mismo que el de 32, solo lentitud.
lo intentare y te comento, si no te comento es que me fue mal y volvere a Opera o UC browser.
-
Hola,
Aunque ha pasado bastante tiempo, se ha resuelto tras arreglos y novedades?--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset