Barra de marcadores lateral (o vertical)
-
Buenas.
¿Es posible colocar la barra de marcadores de forma lateral o vertical?
Adjunto una imagen de ejemplo (la hice en photoshop). -
Hola!
La verdad es que no lo se, pero si puedes poner en el lateral la barra de herramientas, en las que se incluye el boton de marcadores para un acceso más rapido y facil.Ahora bien si vas a la configuracion, te da la opcion solo de ponerla arriba o abajo. Yo en lo personal, no los uso a la vista.
-
Hola,
De momento no se puede meter la barra de marcadores en los laterales, solo arriba o abajo, aunque es probable que en un futuro eso sea posible
¡Saludos!
-
@darochas gracias por responder
Una cosa, no logro conseguir como poner la barra de herramientas de forma lateral como mencionas, quizás te referías al panel.
Por cierto, uso Windows 7 32-bits y la versión de vivaldi es 1.15.1147.47, lo menciono por si a caso -
@rafaeljuan Gracias por responder
Y ojala sea así ya que el único navegador que encontré que permitía eso era el SlimJet, aunque no probé con Firefox. Me cambie a Vivaldi por un tema estético y por esa barra lateral que yo pensaba era una especie de barra de marcadores. El tema de poner la barra de marcadores verticalmente es porque mi pantalla es algo estrecha, no a los lados, sino de arriba y abajo. -
@reeko En el lateral también tienes el acceso a marcadores, aunque no como una barra. Dicha opción personalmente me parece más útil que una barra de enlaces.