We will be doing maintenance work on Vivaldi Translate on the 11th of May starting at 03:00 (UTC) (see the time in your time zone).
Some downtime and service disruptions may be experienced.
Thanks in advance for your patience.
Compatibilidad con Google Drive
-
Soy un feliz usuario de Vivaldi desde casi sus inicios. Y si bien me encanta ver su progreso y sus funciones, todavía tiene varios puntos importantes para mejorar. Uno es la dichosa sincronización. Y otro es el que me ocupa ahora: Cuando voy a Google Drive (que uso muchísimo) aparece un mensaje que dice; El navegador que estás usando no es compatible. Y de hecho, algunas funciones de Google Drive no están disponibles.
Será posible que se consiga esa dichosa compatibilidad?
Gracias -
Es un tema ya expuesto en otros hilos del foro y por desgracia hay evidentemente algunos servicios que Google deniega a los usuarios de Vivaldi, aunque en el fondo resulta algo absurdo.
Por el momento se puede paliar usando algún User Agent Switcher.
Este que uso actualmente me da un buen resultado y que me permite usar los servicios de Google sin problema (cambia la apariencia virtual del navegador y del SO de forma aleatoria o fija, según se configura)https://chrome.google.com/webstore/detail/random-user-agent/einpaelgookohagofgnnkcfjbkkgepnp
-
@luison said in Compatibilidad con Google Drive:
Hola Gente!
Soy un nuevo y feliz usuario de Vivaldi. Y digo feliz, porque me gustó desde el primer momento, pero no lo pude usar porque debido a mi trabajo, diseñador web, estoy muy acostumbrado a Chrome por sus extensiones. Muchas de de ellas son herramientas de trabajo diarias para mi.
En cuanto vi en el newletter que ya es compatible y he tenido tiempo me lo he instalado. Aunque tengo que reconocer que me he quedado un poco helado al ver que no es compatible con las funcionalidades de Drive, otra herramienta que uso a diario.
Así que, @Catweazle ¿Que hace esa extensión exactamente? ¿Te permite usar Google Drive al completo?
@lobogris2691 ...¿Que limitación te has encontrado en Drive?Gracias
Si. En principio Vivaldi por supuesto es compatible con los servicicios de Google, como no, siendo su base Chromium. Pero por alguna razón, Google, al ver que se trata de Vivaldi, dice que no es compatible.
Esta extension, lo que hace, es dar al navegador otro aspecto, simulando a ser un Mozilla, Safari u otro en un SO diferente que quieras. Algunos de ellos tambien pueden recibir de no compatibilidad, pero es cuestión de cambiar a los que ofrece esta extensión y los que puedes añadir en su configuración, para dar con la correcta, aunque en mi caso no era necesario, era instalarlo y usar GDrive sin problema alguna.