¿Se puede ser discreto como TOR browser con Vivaldi?



  • Que tal gente!!

    Estaba mirando y quiero implementar TOR para el uso diario. Estuve leyendo y es necesario instalar un TOR server y bla bla bla... todo bien.
    La conexión, entones es "segura", pero si el explorador se le ocurre enviar tus datos en los paquetes de datos, o sos medio despistado y aceptaste algunos crokies (coockies o como se digan :P) entonces quedas pegado.
    Así que alguien totalmente que desconozco, inventó el TOR Browser, que se encarga de no mandar en los paquetes nada de información que te indentifique.

    Todo esto lo aprendí a cosa de semanas atras (aunque sabía que TOR existía hace años).

    Bueno, el tema es si existe la posibilidad de configurar el vivaldi, o pedirle a los desarrolladores que implementen alguna opción para silenciar estos datos identificadores.

    No quiero usar el TOR browser por el simple hecho de la compatibilidad con las páginas... o sea, digamos que anda medio atrasado en todo eso.

    Ojo! estoy hablando respecto a lo que leí y no tengo el conocimiento técnico para verificar todo esto (no me voy a poner a revisar paquetes con el wireshark, no entiendo nada de eso) aunque suena lógico que funcione de esta manera, mas o menos los conceptos de paquete y direccionamientos de redes los tengo.

    Bueno, el tema es ese ¿Existe algún plug-in/configuración que silencie el vivaldi o tienen planeado los desarrolladores hacerlo?

    Saludos!


  • Moderator

    Hola,

    El objetivo del navegador web TOR es la seguridad en primer lugar completamente, es decir, se centran totalmente en el anonimato. El objetivo de Vivaldi incluye la seguridad aunque en este momento, no es tan "anónimo" como TOR.
    De cualquier forma, intentaré contactar con los desarrolladores para averiguar más sobre el tema.

    ¡Gracias por usar Vivaldi!

    Rafael.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.