Como ordenar alfabeticamente marcadores
-
Estoy probando Vivaldi y de momento la experiencia es buena. He importado marcadores de otros navegadores pero me ha invertido el orden alfabético (el primero con A y ultimo con Z... :lol: :lol:
) He buscado por varios sitios y no encuentro como hacerlo. No me sale la opción "ordenar" con botón derecho de mouse. Otra cosa que no sé como se activa o si hay que descargar alguna extensión es para bloquear anuncios. Gracias por la futuras respuestas a estas dudas y lo dicho: de momento me parece excelente navegador.
-
Hola,
No he entendido muy bien la primera duda, ¿podría decirme a qué opción se refiere?
Para bloquear anuncios le recomiendo la extensión Adblock Plus: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=esMuchísimas gracias,
Rafael.
-
Rafael me refiero a que cuando sitúo el ratón sobre la "carpeta" de marcadores importada, si le doy con el boton derecho no me sale opcion de ordenar alfabeticamente el contenido de la carpeta, como pasa con otros navegadores.Pero no habia visto que donde dice ordenar manualmente (arriba), si clickeas sale una opcion de ordenar por titulo que es lo mismo.
La extension de Adblock Plus ya la conocia y la tengo en el Chrome, pero no sabia que era igual para el Vivendi. Por otro lado el enlace que me has puesto me ofrece la opcion de agregar la extension pero a Chrome, se agraga automaticamernte tambien a Vivendi?Edito: ya agregue el Adblock Plus desde el enlace que me diste. Gracias