Problemas de Iconos en escritorio
-
Hola! que tal?
Sere breve, desde hace un tiempo tengo el problema de que cuando arrastro una pagina o link hacia mi escritorio (no se bien como se llama dicha accion asi que por eso el titulo) aparecen de esta forma:O sea, con esa imagen de icono, cosa que antes o bueno. Desde siempre aparecia asi:
Técnicamente esta ese icono disponible, pero lo tengo que cambiar manualmente. ¿hay alguna forma de que sea siempre el icono como en la segunda imagen?
Supongo que ese icono que aparece es el que viene para los links de paginas web y el icono que yo quiero solo esta "disponible" para el navegador.
-
No lo he probado, pero debería de cambiarse así.
- Abre el Editor de Registro y sigue la ruta
Computer\HKEY_CLASSES_ROOT\VivaldiHTM.blablablablablablabla\DefaultIcon
El blablabla es una secuencia de letras y números en la que cada ordenador es diferente. - Abre el Default, vendrá algo así:
C:\Users\MiUsuario\AppData\Local\Vivaldi\Application\vivaldi.exe,3
- Cambia el número del final, este hace referencia al número del icono(s) que contiene
Vivaldi.exe
Finalmente para aplicar los cambios deslogueate de Windows y vuelve a entrar, o abre el Administrador de Tareas y fuerza de detención de el Explorador de Windows. Si este no se vuelve a iniciar automáticamente, desde el mismo Administrador de Tareas ejecuta el comando Archivo; Ejecutar nueva tarea y
explorer.exe
.Mi primer intento sería cambiar numero de icono '3' por '0'.
- Abre el Editor de Registro y sigue la ruta
-
@Obiwan2208 Muchas gracias, me sirvió cambiando de 3 a 0.