Sincronización de notas y captura en Android con las notas y captura de escritorio.
-
Cordial saludo.
¿Es posible que además de la sincronización del texto de las notas de escritorio con las notas de Android, también se sincronicen los capturas de la versión de escritorio?, o que en Android exista alguna forma o extensión con la que se puedan ver los capturas de notas de Vivaldi en la versión de escritorio.
Soy usuario de Vivaldi Android 24/7, pero también hago muchas notas con captura en escritorio, y actualmente estoy estudiando programación, y si esta solicitud fuera posible hacerla realidad sería algo fantástico.
Adjunto imagen especifica de la solicitud, me gustaría que la función de nota de texto y captura reflejada en la imagen de escritorio también se sincronice para verla en Android.
Muchas gracias, estoy muy satisfecho con Vivaldi, saludos desde Colombia.
-
Ppafflick moved this topic from Mobile Feature Requests on
-
¡Hola, @diversiondiferente!
Lo he consultado con el equipo y no es posible (al menos de momento). La sincronización de archivos adjuntos requeriría mucho espacio en nuestros servidores. Así que de momento únicamente queda guardado de manera local, ya que tampoco es posible de escritorio a escritorio.
Si es necesario, puedes utilizar alternativas en Notas que puedan satisfacer tus necesidades al 100%
-
Muchas gracias por responder, valoro mucho la importancia que Vivaldi le da a escucharnos, perfecto si por el momento no se puede ojalá se logre en un futuro cercano, pero por el momento agradecido con el hecho de que Vivaldi exista, estoy muy contento con el navegador.
Saludos
-
Gracias, me ha sido muy útil.