Conseguir extensiones
-
Hola amigos, estoy siguiendo los pasos para adquirir extensiones en la Chrome Store, pero abra la que abra no aparece en ninguna parte el botón para instalarla... Hace unos días instalé tres sin problemas... como son bloqueadores, los he deshabilitado momentaneamente por si eran los responsables (aunque no deberían) pero no es el caso. Y si busco actualizaciones del navegador, sale un aviso de error como si no tuviera conexión a internet... pero si la tengo... ¿Podéis ayudarme? Gracias.
-
Hola Orfeo,
¿cuales extensiones son?
-
Hola Miguelito,
las que instalé son "Ghostery" - "uBlock Origin" y "Proteccion de internet 360"
Quería haber instalado, por ejemplo: "ExtensiónEarth View from Google Earth"… y probé varias más que no recuerdo, pero en ninguna aparecía el botón de descarga.
Accedo a la página de extensiones desde vivaldi://chrome/extensions; ahí aparecen las tres que tengo y pulso en "Obtener más extensiones"... se abre la Chrome Web Store... Creo que es la ruta correcta.El tema de actualizar el navegador parece resuelto: me indica que tengo la última versión disponible.
Gracias por tu interés. -
Hola Orfeo,
aquí me sale el botón: https://chrome.google.com/webstore/detail/earth-view-from-google-ea/bhloflhklmhfpedakmangadcdofhnnoh y yo podría instalarla facilmente.
[attachment=1720]Screenshot-120915-15:03:02.png[/attachment]
Pero el Speed Dial de Vivaldi me parece incompatible con él de Chrome (Chromium).
Lo siento.
Attachments:
-
El botón "añadir a Chrome" es el que no aparece en mi caso…
Si accedo a las extensiones desde el navegador Geogle Chrome, esa misma extensión se muestra con la opción de añadir...
Es cosa de Vivaldi, pero no entiendo porqué me funcionó el otro día y ahora no...Me encanta Vivaldi, pero como apenas me desempeño en informática, tengo que encontrarme las cosas hechas...
He intentado poner aquí la imagen de como me sale sin el botón...(captura de pantalla) pero no he sabido hacerlo...
Gracias por tu tiempo. -
¿Qué sistema tienes?
- Sistema operativo
- Versión de Vivaldi
-
Lo uso en dos:
-un equipo con Linux Mint 17.2
-otro con Windows 10
La versión de Vivaldi: 1.0.219.50 (Build para desarrolladores) (64 bits)Fue en Windows donde pude instalar las tres extensiones que te dije. Al menos ahí puedo navegar sin anuncios…
Pero en Linux no he podido instalar ninguna... y no soporto la constante intrusión publicitaria(lo mismo me pasa con Edge de Microsoft)
La verdad es que me encantaría solucionar esta limitación... así como entender por qué sucede...
-
Yo uso Xubuntu 14.4.3 con Vivaldi Snapshot 270.16.
¿Puedes probar un sistema virtual con Virtualbox?
-
Veras…hice dos intentos con Virtualbox, en una ocasión con Ubuntu y hace poco con Windows10 (antes de su estreno público) y en ambos casos aquello corría como una carretilla frenada. No sé si es que no supe configurarlo bien, pero me resultó muy aburrido.
Ahora que tengo dos ordenadores, cada uno con su SO, sin tener que compartirlos, lo que quiero es que Vivaldi me funcione al máximo en cada uno de ellos.
Las dos versiones las descargué de la página oficial de Vivaldi y no entiendo por qué pasa lo que pasa...
Como ya te dije, soy bastante novato en informática, además de no saber inglés... y meterme de nuevo en el tema de la caja virtual, no me atrae nada :S -
Me recuerdo que yo también tenía problemas con unas extenciones hace mucho tiempo. Me ayudaba la deinstalación completa.
- Creado una copia de seguridad de la carpeta ~/.config/vivaldi-snapshot/
- Deintalar con "sudo apt-get remove vivaldi-snapshot"
- Borrar los archivos:
- Opción 1) con "rm -f /.config/vivaldi-snapshot/"
- Opción 2) con Nemo (Strg+H)
- Reinstalar de forma limpia
-
¿Sabes lo que he hecho? Descargar la versión 1.0.270.16 (Build para desarrolladores) (64 bits) que me has mostrado ( en Windows) y ya tengo acceso a las extensiones de chrome.
He instalado para probar "WOT" y todo bien.
Otra novedad es que las extensiones aparecen en la barra de estado, cuando antes permanecían ocultas… ¡Cuanto me alegro!
Ahora haré lo mismo en Linux con el archibo .deb... a ver si también se me arregla.
MUCHAS GRACIAS :cheer: -
¡YA ESTÁ!
Ya tengo en los dos sistemas operativos esa versión de Vivaldi, con el acceso correcto a las extensiones.
Ya estoy libre de la plaga publicitaria… Ahora a ver cómo voy personalizando Vivaldi a mi gusto y necesidades.
Muchísimas gracias Miguelito, me has sacado del atasco. La clave estaba en cambiar de versión. -
Entonces… Disfrútalo.
Un saludo desde Almería, España