Tema Oscuro
-
¿Cómo hago para aplicar un tema oscuro a todos los buscadores integrados en Vivaldi?
¡Buenos días estimados lectores y navegantes! En esta oportunidad, siendo mi primer mensaje en la comunidad, quiero expresar mi gran inquietud para poder leer todas las páginas con letras blancas (o de otro color claro) sobre un fondo oscuro o negro. La app de Stylish no funciona o no estádisponible para Vivaldi, es una pena. Es por problemas visuales, cansancio de la vista, me hace muy mal el fondo blanco a la vista.
Por ello, por favor, solicito de vuestra ayuda, lo más pronto posible, estimados.
Quedo atento a vuestras respuestas.
Bendiciones, saludos cordiales.
--
ModEdit: Title
-
Hola,
Bienvenid@ a los Foros de Vivaldi!Mi sugerencia es que pruebes MidNight Lizard.
- Un fondo Azulado da una mejor sensación / estado de ánimo.
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
Una modificación Extra! -
-
@Zalex108 ¡Hola Zalex! Ya lo he descargado, lo estoy usando, ¡quedó fenomenal! ¡Muchas gracias!, saludos cordiales.
-
Revisa el Extra de arriba.
-
@Zalex108 , Midnight Lizard no esta mal, funciona bastante bien, pero he cambiado después de nuevo a Dark Mode en flags, porqué esto funciona en cualquier sitio, incluso en los buscadores y en las páginas de Google, además Midnight Lizard tiene una pega, ralentiza bastante la carga de las páginas.
@Eze2021 , bienvenido a Vivaldi y a nuestra communidad. una buena manera de tener el modo oscuro en todos los sitios, buscadores incluidos, es de activar la funcion interna de Vivaldi.
Para esto escribe en la barra de direcciones
vivaldi://flags/#enable-force-dark
y en la página Experiments que aparece lo activas en el pull-down de la opción
Enable with selective inversion of non-image elementsReinicias a Vivaldi y tendrás modo oscuro en cualquier sitio que no lo tenga ya por defecto.
En unas pocas páginas el resultado no es tan bueno, esto pasa incluso más con las extensiones, pero en estos casos puedes usar el Invert filter en las Acciones de Pagina (<> en el Status Bar o donde lo colocaste)
-
Ni me acordaba.
Si, en cuanto a velocidad, integrado es mejor.
Además de que no hay Flashes blancos que ciegan.En mi caso prefiero fondos diferentes al que ofrece la Flag, aparte de poder cambiar por sitio o deshabilitar sin reiniciar.
-
@Zalex108 , si,esto lo que me gustaba de ML, pero como dices, los flashes blancos y las demoras en la carga no son a mi gusto. En flags no puedo adaptar nada, pero a mi me basta de tener un fondo oscuro que no me deslumbra e incluso funciona en sitios como el Chrome Store o en los mismos menús, lo que no consigue ninguna extensión, y naturalmente la velocidad no es reducida en absoluto.
-
Sí,
He hecho la prueba y se nota mucho.
A ver si añaden una paleta de color, así podría usarlo, pero fondo negro...
:smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes:
Si fuerzan la venta de Chrome y realmente lo compra otra empresa o grupo, quizás haya buenas noticias.
-
@Zalex108 , se me olvidó antes, el Dark Mode funciona igual en Vivaldi Android, alli también lo he establecido.
-
Desconocía que la Flag y la Opción en Temas fuese diferente.
O estás en una versión anterior?
-
@Zalex108 , no, tengo la última versión de Vivaldi, las opciones en DM flags son las que ves en la captura que hice. He elegido de invertir todo, menos a las imágenes, como supongo sea la opción más acertada. No sé lo que hacen los demás opciones, no las he probado. Lo bueno de esto es que es irrelevante, si las páginas sean con fondo claro o ya oscuro por defecto, todos están después con fondo oscuro, es decir, la inversión es discriminatoria, lo que algunas extensiones no tienen en cuenta que inviertan los colores siempre.
Allí también es un fallo en la extensión que mencionaste, en algunos foros phpBB me hace imposible responder a un post, ya que el recuadro de respuesta aparece con fondo oscuro, pero no se invierten las letras, es decir, hay que escribir a ciegas con letras negras con fondo negro u oscuro, si eligo el modo oscuro. Si eligo otros colores claros, no me sirve, ya entonces no necesitaría esta extensión.. -
Ok,
Sí esa opción es la mejor.
Cuando salió la Flag las probé y las otras daban problemas.
Al tener más control sobre ML, volví a usarlo y ni me percaté del detrimento de velocidad.En algunos casos, sí, hay inconvenientes, por mi parte, la mayoría puntuales, Seleccionado todo el contenido se revelan los textos, pero es cierto que es incómodo.
Hasta que añadan selección de colores en la Flag, tendré que esperar y seguir cerrando los ojos cuando hay cambios de Dominio para evitar el Flash.
- :smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes:
El caso es que me suena que hace tiempo, ese detalle estaba resuelto, el Flash apareció después.
En Android, Kiwi está bien, el modo oscuro puede graduarse en Grises.
A ver si V lo implementa, ahora que recuerdo, no me suena que esté pedido.|
-
@Zalex108 , no puede ser excesivamente complicado de añadir una función similar a Dark Reader u ML a Vivaldi, ya que tiene varios filtros en el menú Acciones sobre la Página, entre otros también de invertir los colores. Bastaría de poder predefinirlo y crear un botón aparte.
-
Tal vez,
Habría que hacer "El Pedido" a ver qué se comenta.
Sería mucho mejor.Modificar sobre la Flag es lo que se me ocurre, pero tampoco sé lo viable que sea.
-
@Zalex108 ,si, sería lo indicado. Flags funciona muy bien, pero tiene la pega de no poder activar/desactivar sobre la marcha, sin tener que reinicar al navegador, aunque el invert filter si puede y hace esencialmente lo mismo. Solo es algo incómodo de tenerlo en un menú, en vez de tenerlo simplemente con un botón a mano, como el del modo lectura, que está en la misma lista. por tanto tampoco sería una cosa tan complicado, incluso a algunos de nuestros geeks del modding se le puede ocurrir algo en este sentido.
-
Sí,
Se puede comentar en Mods también.
El caso, por mi parte, es que los estilos queden activados por Sitio.
-
@Zalex108 , creo que esto va a ser la parte más complicado. ¿Como y donde se guardan estos datos, de posibles cientos miles de páginas en Vivaldi? Con mucho va a ser posible de establecer un tema estándar y poder tener la opción de incluir excepciones puntuales. Tener temas diferentes para cada página va a ser imposible, si no quieres convertir a Vivaldi en una tortuga.
-
Sí,
Basado en Excepciones en este caso.Mayoritariamente se tiene un tema y algunos cambios para sitios puntuales.
-
@Zalex108 , esto en flags no es posible, por esto urge un botón, como el de la pausa. No se puede reiniciar el navegador cuando el filtro no funciona en una página, y esto que ya tengo a mano flags en el Web Panel.