videos dailymotion
-
Hola. No logro ver videos de dailymotion con vivaldi. Mire los post de este foro y sigo sin verlos. ¿ alguien me ayuda? : Para los videos de dailymotion tengo que cambiar de navegador.
Tengo instalado flash player ; le doy a permitir que la página utilice flash player. -
La acabo de visitar y algo te debe de pasar.
Tengo dos bloqueadores de anuncios, un administrador de cookies y soy especialmente restrictivo, por eso hay paginas que para que funcionen tengo que permitir alguna cosa, pero aquí ha sido a la primera.
Ademas por seguridad desde hace tiempo no tengo instalado FlashPlayer ni Java.
Adjunto screenshot en el que se puede ver que estoy reproduciendo el vídeo...
-
Hola. No me funciona con Vivaldi; si con los demás navegadores ( firefox; chrome ;edge; yandex; Brave etc.).
Como me suena que antes no me pasaba, descargue una versión antigua de vivaldi 2.01329
y ahí si funciona DailyMotion sin problema..Y no se como arreglarlo.....
-
@zapaztrinski Logre ver los videos tras interminables pruebas. Con versiones anteriores de vivaldi me dejaba verlos. Ahora logre verlos al instalar una extensión de chrome:
Disable Html5 Autoplay. -
Hola,
He probado desde W7 en un perfil limpio de V y funciona bien.Haz la prueba también.
Aunque la extensión "solucione" el problema, parece que debería funcionar sin ella. -
La extensión dejo de ir, salia el video en verde y dejaba de funcionar. Con los demás navegadores me va sin problema(6 navegadores).
Descargo versión limpia última de vivaldi y me da error, no veo videos de Dailymotión.
Descargo versión antigua de vivaldi 1.2 me va todo sin problema; como en los otros navegadores.
El error me da en una actualización de Vivaldi, que no se cual es exactamente.
Igual vuelvo a una versión más vieja .......Utilizo Windows 10 home 64 bits. Cada vez que una página utiliza videos de Dailymotión, tengo que ir a otro navegador.
Vi en el foro y no debo ser el único , algún caso más si que se da.
-
Me descargue todas las versiones viejas, para ver en que cambio se deja de ver Dailymotión.
Datos :
1/ lo veo normal hasta la versión 2.3140.60
2/ dejo de verlo en la versión 2.4.1488.36¿por que ? que cambio se da ahí?
-
-
Uso todo perfiles nuevos. Funcionan hasta el 2.4.1488.36. Ahí deja de verse.
https://vivaldi.com/blog/vivaldi-2-4-next-level-toolbar-customisation/
-
Vaya,
@Obiwan2208 no sé si ha usado W10.
Habría que saber versiones.Por mi parte W7, así que poco más que decir.
Puedes probar a postear en el foro Internacional o esperar a ver si alguien de Español puede añadir info con W10.
-
Hola,
Aunque ha pasado bastante tiempo, se ha resuelto tras pruebas, arreglos y novedades?--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
Hola. Sigue igual. En el foro internacional a algunas personas les pasa lo mismo. Funciona hasta la versión 2.3140.060. Las siguientes versiones no va.Con la extensión HTML5 funciona, aunque se a ve de aquella manera. Con versión limpia , no funciona.
Saludos -
Hola,
Por aquí igual, funciona.
Lo que en mi caso sin Flash.- W7 x64
- V actualizado
- Perfil Test
- https://www.dailymotion.com/video/x1sf59o
Funciona todo:
- Calidad
- Velocidad
- Full Screen
Has probado desinstalando Flash?
-
Depender de el equipo. Al menos veo que no soy el único que le pasa.
Para empezar tengo w 10. Quite Flash : no va. -
En un perfil límpio?
Probaste¿? -
Perfil limpio, no funciona videos de Dailymotión. Hasta la versión 2.3140.060 funciona perfecto. A partir de esa versión , Dailymotión no se enciende. Y según ví en el foro internacional no soy el único. Eso si , debemos ser muy pocos los afectados, porque pasa desde hace muchas versiones. Probe de todo, así que uso ú otros navegadores(va con todos) o la versión vieja de vivaldi ó la extesion HTML5 de chrome, que se ve , pero verdoso.
Un saludo, gracias
C@rlos -
@zapaztrinski , debe haber alguna causa externa, tengo W10 v.1909 64bit, Vivaldi última versión, ad y trackerblocker activado, extensiones varias y Privacy Badger, Flash todavía instalado, Drivers actualizados, Windows Defender .......y Dailymotion carga rápido y los vídeos se reproducen sin problema alguno, también a pantalla completa. No tengo instalado ninguna extensión Html5 al ser una compatibilidad nativa de Vivaldi, como de cualquier navegador actual.
Spec.
AMD A9-9425 Radeon R5 3,1GHz 8Gb
GPU Radeon 530 v. 20.2.2 2Gb -
Estoy mirando las configuración de páginas web, por si modificando algo cambiara. Pero , no ahora no. Como Dailymotión va por autoplay.
-
Hola,
Lo único que se me ocurre es que hagas un nuevo usuario de Windows y pruebes desde ahí, a ver si hay cambios.Si funciona, tu OS o usuario necesitaría un Reset.
Con Back up previo.(Cuando fue la última instalación?)
-
Esta es la versión que me funciona a la perfección ***
Vivaldi 2.3.1440.60 (Stable channel) (32 bits)
Revisión e78ac5b2c005af6b8bdcced26e44036559f636b0-refs/branch-heads/3626@{#884}
Sistema operativo Windows
JavaScript V8 7.2.502.28
Flash (Desactivado)
Agente de usuario Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/72.0.3626.122 Safari/537.36 Vivaldi/2.3.1440.60
Línea de comandos "C:\BYNTY4\Application\vivaldi.exe" --vivaldi-standalone --flag-switches-begin --flag-switches-end --save-page-as-mhtml
Ruta al ejecutable C:\BYNTY4\Application\vivaldi.exe
Ruta al perfil C:\BYNTY4\User Data\DefaultLa versión siguiente modifica algo que a mi Ordenador bloquea los videos de Dailymotión. ¿ que ? no lo se. Yo" de esto" ** no se nada***.
Es la simple curiosidad, porque funciona esa página con todos los navegadores , menos con Vivaldi, en el que funciona hasta esa versión (ahí me va perfecto).
Fui probando todas las versiones, hasta ver en la que me fallaba.Mi sorpresa fue , que en el foro internacional a ** alguna persona si le pasaba lo mismo**.