Colores en los enlaces de una página web
-
Cuando una página tiene multitud de enlaces (links) que vas visitando uno a uno, los no vistos son del habitual color azulado y los ya vistos de un color azul-violáceo.
Ambos colores son difíciles de distinguir para mi delicada vista. Recuerdo que en Opera 12 podía cambiar el color de los ya vistos (yo los ponía en rojo).
¿Hay alguna posibilidad de hacer lo mismo en Vivaldi? Yo no la encuentro.
-
Tal vez una opción sería probando alguna extensión como Stylus de la chrome store.
-
@julioc1984
He estado viendo la página de esa extensión y es demasiado complicada para mí.Sin embargo, lo he solucionado un poquito (no obtengo suficiente contraste) con Windows 10 -> configuración -> accesibilidad -> filtros de color
-
No sabía que windows 10 tuviera esa opción. Tengo w8.1 y veo que no la trae.
-
Hola,
Aunque ha pasado bastante tiempo, se ha resuelto tras arreglos y novedades?--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Vivaldi Back up | Reset -
@Zalex108 Pues no sólo no se ha resuelto, sino que hoy he pasado por Firefox y veo que allí no hay ese problema (está la posibilidad de cambiarlo en Opciones -> general -> tipografías y colores -> colores -> enlaces visitados).
Un ejemplo:
-
-
@Zalex108 Otra vez yo por aquí.
Ahora me han venido a la memoria los userscripts que teníamos en Opera 12 ¿existen para Vivaldi?Si existen, seguro que hay solución para esto.
(conste que no tengo ni idea de crearlos, sólo sabía utilizar lo que otros hacían).
-
Hola,
Puedes instalar TamperMonkey y buscar en OpenUserJS.com.
Si los de Opera12 aún los guardas, puedes usarlos desde ahí, o buscar la versión actualizada.
Creo que los JS pueden usarse tal cual, arrastrando en Extensiones con Dev habilitado, pero con Tamper pueden gestionarse más fácilmente.
-
@Zalex108
Gracias, Zalex, pero eso es demasiado complicado para mis conocimientos.
Venía usando lo que indicaste en tu anterior mensaje de 13 de junio, pero tenía el problema de que cada vez que cerraba Vivaldi se perdía todo y tenía que volver a crearlo. Claro que eso era sólo un par de minutos, pero no dejaba de ser incómodo.Esta noche me he puesto a buscar y por fin he encontrado algo que parece que me sirve: la extensión "Color Links" (https://chrome.google.com/webstore/detail/color-links/hiponeioelghhaljfflaaflpccedbdem). Ciertamente, no me da un color "fuerte", pero me es suficiente.
Gracias por tu atención. -
Veo que está activa, así que bien.
Una extensión dedicada siempre es mejor.
Puedes sugerir que se añada más opciones de color.También puedes ver aquí como otra opción.
-
Vivaldi > settings > themes
Maybe not perfect in detail, but i guess anybody could find "something" she/he likes.
-
Bueno, todo OK ahora: estudiando la extensión "Color Links" veo que puedo ponerle el color que me dé la gana
-
En ese caso,
Solucionado -
@Ice007 said in Colores en los enlaces de una página web:
Vivaldi > settings > themes
Maybe not perfect in detail, but i guess anybody could find "something" she/he likes.
Hi,
Please, next time, use Spanish in this SubForum.Thank you.
-
@Zalex108 Perdóneme. No puedo hablar español. Tengo un traductor de utilizar.
-