Exiliados de opera classic
-
pensé que ya estarían todos los de opera aquí pero no los encuentro :dry:
-
Es cierto, muy pocos se registraron en Vivaldi.
-
Investigare un poco ya que tengo algunos correos de los demás del foro como el de ernestoxbox y los demás déjemoslos en secreto
le dará mas misterio al foro :whistle:
-
Abro este hilo para que los usuarios de opera classic nos reunamos aquí ya que como sabemos van a cerrar myopera, y algunos estamos a la expectativa sobre el nuevo proyecto que está naciendo aqui. mas info sobre el proyecto
http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=14/01/01/2359255&from=rssHola arbertlol
Estuve ausente varias semanas y estoy tratando de ponerme al día con el sitio nuevamente.
Me alegra conseguir nuevas entradas y comentarios y muchísimo más, si son en español.
Quieres porfa, sacarme de la duda, ¿"a qué llamas "opera classic"?
Podría suponerlo, pero es mucho mejor, si tu mismo lo explicas. -
Unos a opera 11.64 para atras, otros si incluyen a opera 12, tambien se refireren a como se manejaba opera antes.
-
Ah claro… Se trata de usuarios del navegador.
Nah.. Yo no entro en esa clasificaión. Nunca usé el Opera como un favorito. Solamente durante un tiempito, el Opera Mini en mi teléfono, un SonyEriccson. Así fue que conocí la comunidad y me quedé enganchada allí.
Gracias por el dato, Johann. (up)
-
Me acabo de enterar que hace tiempo que FastMail no forma parte de Opera
http://blog.fastmail.fm/2013/09/25/exciting-news-fastmail-staff-purchase-the-business-from-opera/ -
Acabo de ingresar a Vivaldi.net, tenía a Opera como navegador predeterminado desde la versión 8 hasta la 12.16. las versiones siguientes me decepcionaron y HOY sigo usando el presto. Espero que Vivaldi tenga una buena opción.
Saludos. -
Aquí estoy, también exiliado de myopera. Vi un mensaje de (no me acuerdo quien) en un hilo de myopera que me aviso que existía vivaldi. ¡y aca estoy!! Igual es verdad, faltan muchos de Opera.
-
Hoy apareció una actualización 12.17 de Opera sobre Presto, fuí hasta el ftp para ver si estaba el paquete también y lo encontré tanto para x86 como para x64, ergo, algo muy grave debe de haber pasado para que le metan un parche a esta altura.
Al menos reconocen que mucha gente lo sigue usando. Yo por ahora estoy con Presto, Blink y además un Firefox. Y que se entienda, no creo que blink sea (del todo) malo, es que decididamente está peleado a muerte, una auténtica guerra con: el arrastre de páginas guardadas sobre la interface, el dibujo dinámico del speed dial, el javascript de algunos sitios by "mother" Russia algo problemáticos en cirílico, las páginas dinámicas con controles "al revés" del oriente, cualquier equipo Pentium 4 para abajo, etc., lamentablemente muchos etcéteras, aparte de la carencia de papelera, para mi eso es terrible, tener que abrir el historial y buscar lo cerrado es un asco!!!
Eso sí, nada de "Chromes." Demasiado Google en nuestras vidas hay ya :dry:
-
Atención!!! Me desdigo, si aprecian Opera Classic, no actualicen bajo ningún punto de vista a la versión 12.17, no soluciona ningúna vulnerabilidad, solo ajusta un par de "características gogle" nuevas. No permite eliminar a Google como buscador ni fijar ningún otro como predeterminado. Es un engaño!!! En los foros en inglés recomendan bajar a alguna de las últimas versiones "buenas" como ser la 12.14 :pinch:
-
¿De dónde sacas eso de que no se puede eliminar Google como buscador ni poner otro predeterminado???
Estoy con Opera 12.17 y funciona exactamente igual que la 12.16
Esta actualización lo único que hace es proteger de una vulnerabilidad muy peligrosa (Heartbleed) de la que se está hablando desde hace unas semanas por toda la red. No cambia ninguna cosa más.
-
He, gracias por preocuparte mortem24 en realidad hace tiempo que tengo el browser en la computadora pero no sabia que ya existia una comunidad para recuperar lo que fue myopera que era genial y muchos teniamos nuestros blogs :(, pero en fin es un nuevo comienzo hay que darle oportunidad veo que con el poco tiempo que tiene se le ha dado un desarollo increible -claro el rumbo ya estaba fijado desde opera 12.xx- sin embargo creo que tiene potencial.
Dejando a un lado el optimismo alguien sabe por que es taaaann lento, cambio de motor ? otro codigo ? es mi compu ?
-
Buenaaas, otro que echa de menos el opera de toda la vida, acabo de probar Vivaldi y no esta mal para ser una preview aunque sigo echando de menos como en el nuevo Opera el menú de marcadores que se despliega y tienes todos a mano. Me imagino que la lentitud tendrá que ver con que todavía están implementando características y no se han dedicado a ello en serio todavía hasta que no lancen una release final
-
Otro más exiliado de Opera, saludos de un Venezolano desde Montevideo, Uruguay.
-
AQUI otro exiliado, tanto tiempo usando opera 12, que uno se siente insatisfecho constantemente con cualquier cosa, es como si utilizase algo ajeno a mi pc cuando estoy con otro navegador; la sensacion q dejo opera en mi, fue grande, es una prueba mas para seguir a vivaldi de cerca
saludos a todos!!!
-
Muy Buenas,
a raiz de una duda sobre el Opera 20, al cual iba a acabar migrando lamentablemente, debido a que ciertas funcionalidades del Opera 12 me dejaban de funcionar he descubierto el Vivaldi.
Por ahora tiene muchas funcionalidades que me gustan, veamos que tal funciona
Saludos a todos
-
Otro de vuelta por aqui. Estoy probando Vivaldi a ver que tal
¿Esto esta vivo o llegue demasiado tarde? -
@Xirzag:
Creo que muy vivo no esta
Hay alguien más por ahí?bueno vivo no mucho, pero yo, al menos siempre visito el blog de vivaldi, para ver novedades; seria fantastico que algo como este foro, tu propio usuario, el correo, tus datos sincronizados etc, los servicios de vivaldi respondiesen de forma mas orgánica en el propio navegador como un todo(como las notificaciones en chrome), asi, quizas , no me saltaria ni un mensaje del foro
-
Buenas a todos, he vuelto hoy, después de leer el anuncio de Vivaldi 1.0.