Empecemos con cosas de interés, Cual es tu SO favorito de linux
-
Para sentirme en casa creare algunos temas que sean algo parecidos a los de opera como este "Cual es tu SO favorito de linux" en opera era un gran seguidor de windows pero como ya no tendrá soporte Windows XP he dejado mi pc sin nada de windows y quiero que compartas to SO de linux favorito y pro que lo es
-
este es mi linux favorito es linux mint con Xfce como entorno de escritorio
lo que lo hace una gran distribución es que consume el mínimo de RAM -
Buenos días,
yo de momento tengo Ubunto 13.10 (12.04 LTS) pero quiero probar otros que no consuma muchos recursos.
Ya os contaré.
Un saludo.
Luisfer -
Prueba ElementaryOS, no utiliza muchos recursos y es basado en Ubuntu 12.04.
-
en ese caso mejor lubuntu
-
Utilizo Ubuntu 13.10 en my netbook, y en este momento estoy con una pc vieja que no tiene disco rígido corriendo Puppy Linux precise 5.7.1 desde un pendrive y anda de maravillas !!!
-
Ninguno… He intentado instalar Arch Linux y a sido imposible...
Probé Linux Mint en el USB y está en inglés... después de perder mas de media hora instalando el idioma no l guarda para la siguiente sesión...Total que paso de buscar mas distros y complicarme la vida... Seguiré con mi windos 8... Ya paso de intentar probar con Linux porque siempre resulta una pérdida de tiempo...
Saludos... -
-
Por seguro, Lubuntu es más leve, pero yo pienso que Elementary OS es más sencillo y agradable.
en ese caso es mejor Zorin OS tiene grandes especificaciones y tan solo consume 200MB de RAM sin programas abiertos
-
Ninguno… He intentado instalar Arch Linux y a sido imposible...
Probé Linux Mint en el USB y está en inglés... después de perder mas de media hora instalando el idioma no l guarda para la siguiente sesión...Total que paso de buscar mas distros y complicarme la vida... Seguiré con mi windos 8... Ya paso de intentar probar con Linux porque siempre resulta una pérdida de tiempo...
Saludos...para instalar una distribución tan engreida y bonita
en una USB solo tienes que hacerlo desde una maquina virtual como virtualbox solo tienes que agregar el dispositivo USB en la configuración de la maquina virtual
y a la hora de instar solo seleccionas tu USB esto es simple y rapido -
Utilizo Ubuntu 13.10 en my netbook, y en este momento estoy con una pc vieja que no tiene disco rígido corriendo Puppy Linux precise 5.7.1 desde un pendrive y anda de maravillas !!!
Ni tan vieja por que las pc viejas no arrancan desde una USB
-
Por seguro, Lubuntu es más leve, pero yo pienso que Elementary OS es más sencillo y agradable.
en ese caso es mejor Zorin OS tiene grandes especificaciones y tan solo consume 200MB de RAM sin programas abiertos
Eso no sé, honestamente nunca probé Zorin OS. Solamente Ubuntu, Xubuntu, Lubunu, Mint y eOS.
-
Es una gran distribucion en el sentido de que su interfas en muy parecida a windows7
-
No me gusta Windows 7. Yo prefiero la interfaz de OS X.
-
No me gusta Windows 7. Yo prefiero la interfaz de OS X.
con Zorin OS tienes la posibilidad de escoger entre varias interfas gráficas como OS X, windows vista, windows 7 y el famoso y ya casi extinto windows xp
-
Una pc de más de 5 años ya se puede considerar vieja.
-
no lo creo si sabes usar una pc al máximo
5 años es poco tiempo para una pc :silly: en cambio yo tengo una pc de 12 años y no me animo a decirle vieja :unsure:
-
no lo creo si sabes usar una pc al máximo
5 años es poco tiempo para una pc :silly: en cambio yo tengo una pc de 12 años y no me animo a decirle vieja :unsure:
Ok, Ok, me obligás a mostrarte el engendro que uso…
Tiene un poquito más de 5 años, cuando vuelva de mi trabajo le saco unas fotos y copio la descripción técnica. En serio, es un engendro lindo porque es una pc que iban a descartar porque se le había
cagadoroto el disco rígido. La recuperé usando puppy linux en un pen y la utilizo para internet, multimedia y como editor de texto. A la noche (hora Argentina) te mostraré, aunque hoy es San Valentín y tengo promesas hechas con mi mujer. Posiblemente mañana las suba. -
Esta es mi primer pc la de 12 años, que te párese
-
Bieeen, eso me gusta !!! no hay que dar por muertas las cosas que aún sirven para algo !!!
Te muestro la mía:
Attachments:
,
,